Presentamos lo nuevo de Enrique Iglesias y descubrimos a Era Istrefi

OMI es nuestro gran invitado esta semana a STAR 40

Presentamos lo nuevo de Enrique Iglesias y descubrimos a Era Istrefi

7 días de trabajo que por fin verán la luz el domingo tarde con el mejor sonido y los descubrimientos más potentes del momento.

Enrique Iglesias vuelve a la carga para animar las noches de fiesta, verano y momentos que recordar con los amigos. ¿Aún no has escuchado “Duele el corazón”? Tony Aguilar te lo pone a nivel global. ¡SUENA INCREIBLE!

La artista que revoluciona Europa

Era Istrefi es una artista de Albania que ha conseguido unas cifras estratosféricas en el mundo a través de las redes sociales, 30 millones de reproducciones para un éxito que podrás escuchar este domingo y con el que vas a flipar.

La lluvia púrpura cae tristemente hoy sobre los que amamos sus discos.

Esta semana hemos dicho adiós a un grande de la música y, por supuesto, en 40 Global Show queremos hacerle un gran homenaje a todo un referente, PRINCE.

Tony Aguilar ha tenido un encuentro con OMI, el creador de Cheerleader, y nos cuenta como ha sido grabar su nuevo hit junto a AronChupa, él será nuestro invitado en STAR40.

Presentamos lo nuevo de Enrique Iglesias y descubrimos a Era Istrefi

¿Te acuerdas de Years & Years? Están de regreso un una canción preciosa con la que viviremos un momento muy romántico.

Más artistas harán apación en las 2h que tendremos por delante como, ya nuestra apuesta segura, Maluma, Taylor Swift que llega con nuevo single, Jain y muchos más.

Nos escuchamos el domingo tarde en Los 40 de tu país.

#40GlobalShow31


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?