1 de 13 De izquierda a derecha: Nicolás Riera, Lali Espósito, Peter Lanzani, Maria Eugenia "La China" Suarez y Gastón Dalmau.

2 de 13 Fue una de las bandas más influyentes para la juventud durante los cinco años que estuvieron en activo. Todos querían ser ellos, vestir como ellos, triunfar como ellos.

3 de 13 Tras los cinco años que duró su meteórica carrera, Teen Angels dijeron adiós a sus fans en 2012. Sin embargo, fue un hasta luego porque, de alguna u otra forma, todos continuaron con proyectos en solitario.

4 de 13 ANTES. Lali Espósito ha sido una de las integrantes que más éxito ha tenido en solitario fuera de Teen Angels.

5 de 13 DESPUÉS. A sus 24 años, Lali Espósito cuenta con un curriculo de infarto que incluyen 14 años de carrera televisiva. Ahora triunfa en la música con su disco A bailar.

6 de 13 ANTES. Peter Lanzani era uno de los chicos que más pasiones levantaba entre las fans, a las que partió el corazón tras conocerse que estuvo saliendo con Tini Stoessel.

7 de 13 DESPUÉS. A nivel profesional, Peter no ha parado quieto ni en teatro ni en cine. Ahora cuenta con 25 años y su último trabajo ha sido la película El Clan, dirigida por Pablo Trapero.

8 de 13 ANTES. Gastón Dalmau era el mayor del grupo y siempre soñó con vivir en Estados Unidos así que probó suerte y ahora vive en aquel país.

9 de 13 DESPUÉS. En la actualidad Dalmau tiene 32 años, trabaja como productor y especialista en efectos visuales en Nueva York.

10 de 13 ANTES. Después de Casi Ángeles, Nico Riera participó en el programa Bailando por un sueño y las telenovelas Dulce Amor o Camino al amor.

11 de 13 DESPUÉS. A lo largo de estos años, Nico se ha ido perfilando como el perfecto actor para pelis románticas como El desafío.

12 de 13 ANTES. Actriz, modelo y cantante, La China Suárez era la integrante más joven de la banda y la primera que abandonarla.

13 de 13 DESPUÉS. 16 años de carrera en televisión la avalan. Recientemente protagonizó las películas Abzurdah y El hilo rojo, ambas de la directora Daniela Gioggi.

Es imposible que no recuerdes a Teen Angels. Fue una de las bandas de pop que más furor causó entre los adolescentes a finales de los 2000. Estaba compuesta por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Maria Eugenia Suarez. A partir de 2011, Rocío Igarzábal sustituyó a Maria Eugenia. Desde ese momento, la gran aventura de Teen Angels duraría solo un año más.

El grupo se formó a partir de la serie Casi Ángeles, que tuvo un éxito brutal en numerosos países de Latinoamérica, España e Israel llegando a publicar seis álbumes de estudio, tres en directo, un recopilatorio y hasta dieciséis singles, entre ellos potentísimos temas como Voy por mas (su primer gran hit), Hay un lugar, Loco o Miedo a perderte.

Hoy queremos contamos qué pasó con sus integrantes cuatro años después de su separación.

Además, ¿recuerdas a Bellepop?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar