Ariana Grande

1 de 18 Ariana Grande, una de las más influyentes para la revista Time en la categoría 'artistas'. "Nunca la subestimes", indica la publicación en el texto que la acompaña.

Foto: © Getty

Adele

2 de 18 La británica acaba de ser declarada la solista femenina más rica de la historia de su país. Ahora, también, es una de las más influyentes para Time.

Foto: © Getty

Caitlyn Jenner

3 de 18 Caitlyn Jenner, una de las personas más influyentes del año para la revista Time.

Foto: Getty

Charlize Theron

4 de 18 Se trata de una de las actrices más codiciadas en Hollywood y, también ahora, una de las personas más influyentes del año para la revista Time.

Foto: Getty

Leonardo DiCaprio

5 de 18 El actor, que acaba de ganar su primer Oscar en los últimos Premios de la Academia de Hollywood, es una de las personas influyentes del año para la revista Time.

Foto: Getty

Dwayne Johnson

6 de 18 El actor y culturista es una de las personas más influyentes del año para la revista Time.

Foto: Getty

Señores de Zuckerberg

7 de 18 La pareja formada por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su mujer, Priscilla Chan, han sido considerados por Time, en pareja, como algunos de los más influyentes del año.

Foto: Getty

Gael García Bernal

8 de 18 El multipremiado actor y propietario de una productora también es uno de los intérpretes considerados por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo.

Foto: © Getty

Idris Elba

9 de 18 El DJ y actor, que interpretó al célebre Stringer en la serie The Wire, es una de las personas más influyentes del mundo para la revista Time.

Foto: Getty

Julia Louis-Dreyfus

10 de 18 Otra actriz que forma parte de la lista de Time con las 100 personas más influyentes del mundo. Sus papeles más conocidos: Elaine Benes en la comedia Seinfeld y Christine Campbell en la serie The New Adventures of Old Christine.

Foto: Getty

Kendrick Lamar

11 de 18 Su nombre irrumpió el año pasado protagonizando las listas de los mejores discos de 2015. Ahora, también, la de los personajes más influyentes.

Foto: Getty

Lewis Hamilton

12 de 18 El piloto británico es rey de la velocidad... y uno de los personajes más influyentes del mundo (dice Time).

Foto: Getty

Nicki minaj

13 de 18 La cantante trinitense de 33 años ya es, para Time, una de las personas más influyentes de la actualidad.

Foto: Getty

Barack Obama

14 de 18 Posiblemente no te extrañe encontrar en esta lista al presidente de los Estados Unidos, ¿verdad?

Foto: Getty

Oscar Isaac

15 de 18 El actor guatemalteco es conocido por sus papeles en Ex Machina o en la última entrega de Star Wars.

Foto: Getty

El Papa Francisco

16 de 18 El Papa también tiene su hueco reservado en el olimpo de los más influyentes del planeta para Time.

Foto: Getty

PewDiePie

17 de 18 Su nombre real es Feliz Arvid y es el youtuber que ingresó más dinero durante el último año pasado por su trabajo en la red social. Y, según Time, una de las personas más influyentes también.

Foto: Getty

Taraji P. Henson

18 de 18 No solo en la serie de televisión que protagoniza, Empire, es una empresaria poderosa que mueve los hilos (o lucha por hacerlo) en el mundo de las discográficas de rap. Fuera de la pantalla, es una de las más influyentes, según Time.

La revista Time ha publicado su popular listado anual con las 100 personas más influyentes en el último año. Entre ellos, destacan políticos, científicos, empresarios... y una gran cantidad de nombres pertenecientes al mundo de la cultura y el entretenimiento, desde actores y músicos, a youtubers.

Mira en el álbum de fotos que hay al comienzo de esta página muchos de esos personajes que, supuestamente, son los que, actualmente, nos inspiran (y donde no hay, ya te advertimos, ningún español).

¿Ariana Grande o Nicki Minaj? ¿Lewis Hamilton o el Papa Francisco? ¿Charlize Theron o Leonardo DiCaprio? ¿Kendrick Lamar o Adele, la cantante, además, que acaba de ser declarada la solista femenina más rica de la historia de Gran Bretaña? ¿Quién te influye más?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?