1 de 25 #1. RUBÉN CORTADA. Traje negro y camisa blanca, ¿qué tal una corbata o pajarita? Está a mitad de camino y no nos acaba de convencer, menos con ese melenón. Con lo guapo que le hemos visto en El príncipe.

2 de 25 Mismo traje y diferente camisa. Si no nos convencía con la blanca, tampoco con la negra.

3 de 25 Definitivamente, en modo casual nos gusta mucho más. Vaqueros y jersey de cuello redondo de un tono neutro y liso. No es el sumun de la orginalidad pero queda resultón. La percha le da toda la vida que necesita este look.

4 de 25 #2. THÄIS BLUME. El negro casi siempre funciona y más teniendo una figura así. Elegante y con un toque de color en los zapatos. Aprobado y con nota alta por el peinado desenfadado.

5 de 25 ¿Se puede estar más guapa? Sensual pero con gusto con ese escote pronunciado y con encaje. Y, otra vez peinado desenfadado que le da un toque más juvenil al look. Bien por Thäis Blume.

6 de 25 Thäis recibió una flor por San Jordi en Málaga, muy 'around the world'. El modelito muy mono y aunque siempre apostamos por la naturalidad, hay que reconocer que de gala estaba mucho más impactante.

7 de 25 #3. LUIS FERNÁNDEZ. El Culebra se lo curra. Se busca looks originales que se alejen del típico traje negro. Este look tan college le favorece y le permite ponerse deportivas. ¿Qué tal sin gafas de sol?

8 de 25 Otro look rompedor que ya hemos visto en varios photo call. La gorra sigue siendo su sello personal y eso nos gusta, que no renuncie a su estilo por mucha alfombra roja que tenga que pisar.

9 de 25 Definitivamente, nos gusta más el Luis Fernández de gala que cuida mucho más sus estilismo. El de su día a día es bastante más previsible.

10 de 25 #4. CARMEN MACHI. Elegante y sin demasiadas estridencias aunque con un toque de originalidad en las hombreras. Carmen sabe cómo sacarse partido.

11 de 25 Mucho negro en Málaga. Ahora que estamos en primavera nos hubiera gustado ver algo de color, pero bueno, a veces cuesta arriesgar. 

12 de 25 Vaqueros y camisa amplia, no tiene el glamour de su vestimenta de gala pero está claro que Carmen Machi sabe qué es lo que le favorece.

13 de 25 #5. PATRICIA MONTERO. Escotazo para un look que más parece el de una novia y no sólo por el tono. Si quería llamar la atenicón, lo hizo.

14 de 25 Segundo look de alfombra y de nuevo al blanco y potenciando el escote con las transparencias. Nos guste o no el modelito, lo que está claro es que Patricia está espectacular.

15 de 25 Sí, viva la primavera. El look de día nos deja a una Patricia más natural y eso nos gusta, ya lo hemos dicho.

16 de 25 #6. BELÉN RUEDA. Eligió el rosa cuarzo paralucir un vestido muy alfombra que le quedaba muy bien. Pero, ¿esos pelos a lo Cruella de Vill?

17 de 25 El peinado es de los que duran y duran, no queremos pensar la de laca que hay detrás. Lo que sí tenemos claro es que Belén Rueda está impresionante siempre.

18 de 25 #7. BÁRBARA GOENAGA. Vuelta al negro...¡argggg! Pedrería y transparencias, parece el trío canon de las alombras rojas. Bárbara, tú puedes dar más.

19 de 25 Si le pedíamos más en el look de gala, hay que decir que el look de día, el informal, nos ha convencido más aunque quizás le ha faltado centrar un poco más la camisa.

20 de 25 #8. MARIBEL VERDÚ. La experiencia es un grado y la veteranía le ha dado a Maribel las tablas para estar perfecta en la alfombra. Efectivamente, ella sí se ha dado cuenta de que ya es primavera. Flores y un poco de color, bien.

21 de 25 Si estaba impecable de noche, no podemos cambiar de opinión respecto al día. No sabemos si nos gusta más el vaquero con dobladillo para dejar ver la tira de las sandalias o la chaqueta de cuero. Aprobadísimo en ambos looks.

22 de 25 #9. PAZ VEGA. ¿Hemos visto alguna vez a Paz equivocarse en una alfombra roja? De haber alguna ocasión, han sido pocas. Sencillo pero con un algo que conquista. Y...qué bien le queda el pelo corto.

23 de 25 Donde hay, hay, y se ponga lo que se ponga Paz siempre está fantástica. Ya quisieran muchas lucir como una estrella con vaqueros y camiseta. Ella lo logra.

24 de 25 #10. PILAR LÓPEZ DE AYALA. Más flores y color. No podemos más que dar un aprobado a este look ideal para un atardecer.

25 de 25 Está claro que el look informal pasa por los vaqueros. Es la prenda estrella entre las actrices cuando no pisan una alfombra. Y triunfa, al fin y al cabo, ¿no es lo que llevamos todos a pie de calle?

El Festival de Málaga ha dado su pistoletazo de salida y eso nos ha permitido ver por la ciudad costera a los representantes más destacados de la escena cinematográfica y televisiva de nuestro país. Si eres actor, seguro que has pasado por la ciudad de Banderas alguno de estos días o está a punto de poner rumbo hacia allá.

GETTY/ Julián Villagrán en el Festival de Málaga. /

El caso es que tenemos varias sesiones de alfombras rojas, algo natural en este tipo de eventos. Aunque, hoy nos hemos querido preguntar cómo están mejor los actores, ¿con su look de gala o con el informal? Porque este fin de semana les hemos visto en sus dos facetas. Vestidos con sus mejores trajes y vestidos pero también con sus vaqueros y camisetas.

Dicen que el maquillaje y el buen vestir siempre realzan la belleza pero, ¿es siempre así? Hoy hemos cogido a 10 actores y actrices para comprobarlo. Rubén Cortada, Thäis Blume, Belén Rueda o Luis Fernández han sido algunos de nuestros blancos. ¿Con cuál de sus dress code te quedas?

GETTY/ Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, de buen rollo en el Festival de Málaga. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad