¿Se apagó la estrella de Robert Pattinson?

El actor ya no goza del mismo estatus en Hollywood

Hollywood es caprichosa y presumida. Cualquier celebrity tiene que tener eso muy en cuenta antes de caer rendido a esa fragancia tan peligrosa llamada éxito. Ya se sabe que cuanto más alto se sube, más dura es la caída y algo muy parecido le ha ocurrido al que en su día fue uno de los vampiros más irresistibles del cine. Nos referimos evidentemente al inigualable Robert Pattinson.

Mucho ha llovido desde que la saga Crepúsculo llegará a su fin con Amanecer: Parte 2 y mucho más desde que empezará el fenómeno vampírico con un debut que heredó todo el legado de la franquicia Harry Potter y catapultó a la pareja protagonista hasta lo más alto. Pattinson y Kristen Stewart pasaron de la noche a la mañana a ser dos “desconocidos” por el público a ocupar portadas, cabeceras y corazones en todo el mundo.

Gracias al papel de Edward Cullen, el intérprete británico se convirtió temporalmente en la nueva promesa de Hollywood, recibiendo numerosas ofertas y haciéndose pasar por el muso de muchos directores. Destacan algunas producciones como Recuérdame, Agua para elefantes y Bel Ami.

Además de explotar su faceta como músico, también era uno de los frecuentes en cualquier Photocool y modelo en ocasiones para grandes marcas como Dior. Sin embargo, no todo el mundo sabe manejar su estatus de celebrity.

Uno de los ejemplos más claros lo vemos actualmente en Pattinson. El actor ya no es el objetivo de las cámaras o la gran estrella de una superproducción. El intérprete está pasando un momento amargo en su carrera, aunque tiene varios proyectos previstos para este 2016…¿habrá comeback cinematográfico que relance una vez más su carrera? En concreto tiene muy buena pinta The Lost City of Z, película que protagonizará junto a Charlie Hunnam y Tom Holland. ¡Cruzaremos los dedos!

Esperemos que Robert Pattinson no vuelva a dejarse influenciar por sus amoríos. La gran cornada de Kristen Stewart ya dejó cao al actor…¡Esperemos que FKA twigs no le rompa el corazón!