Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, las nuevas víctimas de Cupido

El hijo predilecto y la nueva promesa de Hollywood presumen de amor

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, las nuevas víctimas de Cupido

Mucho estaba tardando Cupido en tirar sus flechas. Hasta ahora, el amor no estaba siendo uno de los principales protagonistas de 2016, pero parece que ya está cambiando entre las celebrities más top. Después de un 2015 cargado de sentimientos encontrados, Hollywood presenta a una nueva pareja que desde ya nos encanta…¡Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz!

Después de verlos en numerosos eventos el verano pasado y desmentir constantemente cualquier tipo de affair, el príncipe de los Beckam ha publicado una foto muy íntima en Instragram en la que aparece muy acaramelado con la actriz.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

En Los 40 creemos que la imagen es de lo más reveladora, aunque nunca se sabe con los famosos más cariñosos. No cabe duda que estos dos tortolitos hacen una buena pareja, a pesar de la imagen tan angelical que todavía posee Brooklyn.

Jóvenes, pero trabajadores

Además de ser un par de guapos, nos encanta que estos dos jovenasos estén completamente dedicados a sus carreras. Actualmente, Moretz ha visitado Londres para promocionar Malditos vecinos 2 y próximamente se pondrá en la piel de la princesa más acuática de Disney en la película de acción real de La Sirenita.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Por su parte, el primogénito de los Beckham continúa labrándose una carrera como modelo y miembro activo del gym. Y es que Brooklyn ha tenido una gran maestra, ¿verdad Victoria?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?