Ana de Armas arrasa en Hollywood y estará en Blade Runner 2

Todo son buenas noticias para la actriz cubana

Ana de Armas arrasa en Hollywood y estará en Blade Runner 2

Ana de Armas en un photocall / Getty

Había quien no apostaba un duro por el cambio de rumbo que tomaba la actriz Ana de Armas. Su traslado a Hollywood se entendió más como una falta de papeles en España que de oportunidades reales al otro lado del Atlántico. Se equivocaban. La actriz hispanocubana está construyendo poco a poco una sólida carrera y parece que las cosas marchan viento en popa. La última noticia es que sus ojos verdes serán los protagonistas de la segunda parte de Blade Runner.

💥💥💥💥💥💥💥

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

Sí, has leído bien, vuelve el clásico del cine de ciencia ficción que dirigió Ridley Scott en 1982 con Harrison Ford y Daryl Hannah. La nueva versión de la película no contará ni con Scott ni con Hannah pero sí con Ana de Armas, Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright. Por el momento eso es todo lo que sabemos con certeza de esta nueva aventura cinematográfica de la protagonista de El Internado.

⏰🕰⏱⏳ Too slow? Too fast? // Muy lento? Muy rápido?

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

¿Que era necesaria? No entraremos a valorar lo que puede pasar con el clásico ochentero. Ana de Armas se posiciona así como una de las actrices jóvenes más cotizadas en Hollywood. Hasta el momento muchos son los proyectos que ha rodado pero que no se han llegado a estrenar en España. Entre ellos está Toc Toc, con Keanu Reeves y Hands of Stone con Robert DeNiro. Habrá que esperar para ver el fruto de tanto trabajo de Ana al otro lado del mundo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad