Zac Efron, ¿vuelve a estar soltero?

Sacamos 3 conclusiones observando las redes sociales

Zac Efron, ¿vuelve a estar soltero?

Zac Efron podría haberse quedado soltero y sin compromiso.

Zac Efron y Sami Miró comenzaron su relación hace menos de dos años y, desde entonces, han compartido con el resto del mundo infinidad de fotografías que demostraban la buena química que había entre ellos. Pero eso puede haber llegado a su fin.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero las redes sociales se han convertido en una interesante fuente de información que nos dan pistas bastante evidentes del estado de una relación. Observando podemos llegar a tres conclusiones:

#1. HAY UNA RUPTURA. El actor ha borrado todas las fotos de su chica (tal vez ya ex chica) de su cuenta de Instagram. Además, ha dejado de seguirla en las redes sociales y eso, sólo puede significar una cosa. Que ya no forma parte de su vida y quiere borrar todo rastro de lo que hubo entre ellos.

#2. RUPTURA NO AMISTOSA. Otra cosa que podemos pensar tras esta acción es que la cosa no ha acabado demasiado bien entre ellos. De haber sido una ruptura amistosa no habría necesidad de borrar de un plumazo lo que han compartido en estos dos años.

#3. ÉL ES EL HERIDO. Sami no ha borrado ninguna de sus fotos lo que nos hace deducir que en esta pareja el que ha resultado herido es Zac y ahí entra la hipótesis que se está barajando sobre esta supuesta ruptura. Las malas lenguas dicen que ella le fue infiel durante el primer fin de semana del Festival de Coachella. Ay, qué peligro tiene este evento de postureo máximo.

Zac Efron parece centrado en el trabajo, o no, porque en las últimas horas se han viralizado unas fotografías del rodaje en el que está inmerso, Los vigilantes de la playa, en las que se le ve pegándose un buen trastazo. ¿Estará descentrado por los rumores sobre su ruptura?

En mayo de 2017, cuando se estrene la película, podremos confirmar si esta aparatosa caída forma parte del guion o de las tribulaciones de Zac que tiene la cabeza en otro lado.

Si de verdad ha vuelto al mercado de la soltería, que se ande con cuidado Belinda que ella tampoco tiene compromiso y ahora comparten rodaje. ¿Os los imagináis como pareja? Él, de momento, ya le ha dedicado unas bonitas palabras. Desde luego, hay más de una que ya está celebrando esta posible soltería.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?