El cirujano de Kylie Jenner confiesa todos los retoques a los que la ha sometido

¿O deberíamos decir excirujano?

El cirujano de Kylie Jenner confiesa todos los retoques a los que la ha sometido

Así lucía Kylie Jenner en 2015 / Getty

No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que Kylie Jenner ha sufrido una transformación radical de su apariencia física desde que apareciera por vez primera en el reality Las Kardashian hasta el día de hoy, en el que ya cuenta con 18 años y un cuerpo voluptuoso que poco tiene que ver con el de aquella niña que un día fue.

Su cirujano ha decidido pasar del secreto profesional y ha confesado en la revista InTouch todos los retoques de los que él es responsable. El doctor Simon Ourian no sólo ha inyectado rellenos en los labios de la pequeña del clan de la familia más televisiva sino que ha practicado algunas intervenciones bastante más invasivas.

@galore mag throwback with @terryrichardson wearing True Brown by @kyliecosmetics

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El año pasado Kylie se sometió a un aumento considerable de su pecho. No, no es que de la noche a la mañana el perímetro de la Jenner se multiplicara por varias cifras, es que lleva unos implantes que, aunque naturales, no dejan de ser evidentes. También le ha aumentado el trasero con la misma técnica, no sabemos si para parecerse todavía más a su hermana Kim.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El médico también ha dejado caer que las caderas de Kylie tampoco son las mismas que hace dos años. Esto podría deberse a una lipoescultura para darle la forma de reloj de arena que tanto parece gustar dentro de su familia. Por si esto fuera poco la socialité también se habría arreglado los ojos para tener una mirada mucho más felina e incluso se habría limado la barbilla.

Candy on the lips @kyliecosmetics

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

No sabemos que opinará Kylie Jenner de que todos estos secretos vean ahora la luz pero lo que sí es evidente si miramos las fotografías de hace dos, tres o cuatro años y las comparamos con las de ahora es que los cambios físicos son sutiles pero también reconocibles. Sea como fuere habrá que ver si el doctor Ourian vuelve a trabajar con Kylie después de estas indiscreciones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?