Cachondeo en la red tras conocer que el ídolo televisivo se coge su primera baja en 19 años
El mítico presentador del programa de La 2 Televisión Española Saber y Ganar faltará al trabajo por primera vez en 19 años. Jordi Hurtado se ha cogido una baja para recuperarse de una intervención quirúrgica.Durante este tiempo, Luis Larrodera sustituirá a Hurtado al frente del programa.
Larrodera debutará en Saber y Ganar el próximo martes 3 de mayo, día en el que el presentador aragonés hará una entrevista a Jordi Hurado para explicar a los seguidores del concurso el motivo de su falta. Eso si, habrá que esperar hasta el lunes 9 de mayo para tenerlo de manera continuada en el programa.
Aunque no se trata de nada grave, el hecho de que el longevo presentador se vaya a ausentar de televisión por primera vez en casi dos décadas ha incendiado las redes sociales con divertidísimos comentarios y memes.
El cachondeo en la red ha estado sobre todo centrado en el paradero real de Jordi Hurtado durante estas semanas. Las suposiciones son de todo tipo: ¿se ha retirado para renovarse el DNI?, ¿para formar parte de una misión especial de El Ministerio del Tiempo o para hacerse la revisión de los 500 años?