El mítico presentador del programa de La 2 Televisión Española Saber y Ganar faltará al trabajo por primera vez en 19 años. Jordi Hurtado se ha cogido una baja para recuperarse de una intervención quirúrgica.Durante este tiempo, Luis Larrodera sustituirá a Hurtado al frente del programa. 

Larrodera debutará en Saber y Ganar el próximo martes 3 de mayo, día en el que el presentador aragonés hará una entrevista a Jordi Hurado para explicar a los seguidores del concurso el motivo de su falta. Eso si, habrá que esperar hasta el lunes 9 de mayo para tenerlo de manera continuada en el programa. 

Aunque no se trata de nada grave, el hecho de que el longevo presentador se vaya a ausentar de televisión por primera vez en casi dos décadas ha incendiado las redes sociales con divertidísimos comentarios y memes.

El cachondeo en la red ha estado sobre todo centrado en el paradero real de Jordi Hurtado durante estas semanas. Las suposiciones son de todo tipo: ¿se ha retirado para renovarse el DNI?, ¿para formar parte de una misión especial de El Ministerio del Tiempo o para hacerse la revisión de los 500 años?


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad