Gracias a la alfombra roja de la Inspiration Gala Sao Paulo, el mundo fue testigo de la presentación en público de la nueva pareja de Ricky Martin. Su nombre Jwan Yosef, tiene 32 añitos y dedica su vida al arte. Hasta hace unas semanas era un completo “desconocido”, pero ahora el mundo entero le pone cara a este morenazo que ha conquistado el corazón del cantante puertorriqueño.

@viktordrago @jwanyosef #mykonos

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Además de tener un pasado apasionante, la naturaleza le ha obsequiado con un atractivo que quita el sentido. De madre armenia y padre musulmán, Jwan cumple con el perfil de pibón exótico irresistible. No nos extraña lo más mínimo que el intérprete de La mordidita le haya hincado el diente a este bombón.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Tres años le ha costado a Ricky volver a dejarse atrapar por la fragancia del amor después de pasar cinco años de su vida con su anterior pareja, Carlos González. Ahora bien, cualquiera caería rendido a los encantos de este dios griego. Esperemos que Ricky y Jwan sean muy felices y coman muchas perdices. Sin duda…¡la pareja del año!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar