Ariana Grande interpreta los hits del momento en un playback muy top

La cantante y Jimmy Fallon mantienen una conversación...¿muy surrealista?

Ariana Grande interpreta los hits del momento en un playback muy top

Señoras y señores, el fin del mundo ha llegado…¡Ariana Grande ha hecho playback! Eso sí, todo por regalarnos como siempre un show muy cool y divertido. Y es que la superestrella del pop ha visitado recientemente a su colega de fechorías Jimmy Kimmel.

Al maestro de ceremonias de The Tonight Show siempre le gusta contar con nuestra Ari para hacer de las suyas. Hace unos meses, solo se trataba de imitar las voces de grandes divas (o no) de la música. Ahora dan un paso más allá con una conversación surrealista en la que estas dos celebrities interpretan los hits del momento frente a otros que ya tuvieron una gran repercusión en sus respectivas décadas.

Para esta “sincronización de labios”, Ariana y Jimmy utilizan un repertorio muy comercial que incluye: Me, Myself & I de G-Eazy y Bebe Rexha, Chandelier de Sia, Work de Rihanna, Work From Home de Fifth Harmony, Sorry de Justin Bieber, NO de Meghan Trainor, Sandcastles de Beyoncé y What’s Up de 4 Non Blondes.

No te pierdas el vídeo que ha agitado las redes sociales esta semana. Ariana es viral, semana sí…¡semana también!

Ari, una Dangerous Woman

Ariana Grande está a tope con la promoción de su nuevo single y el próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio: Dangerous Woman. El próximo 20 de mayo podremos disfrutar al completo de un disco muy esperado por los fans. ¿Preparados para conocer realmente al alter ego de la Grande?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad