El ex manager de Britney Spears vuelve a airear todas sus miserias

Sam Lufti asegura en una demanda que la cantante tuvo serios problemas con las drogas (entre otras cosas)

El ex manager de Britney Spears vuelve a airear todas sus miserias

La última demanda del ex manager de Britney Spears, Sam Lufti, ha vuelto a poner sobre la mesa las miserias de la cantante de Toxic años después. "Una vez estaba tan drogada que se fue a dormir a un aparcamiento", asegura el que una vez fuera su representante.

Una vez estaba tan drogada que se fue a dormir a un aparcamiento

Según ha expuesto Lufti en la demanda, los momentos más agrios de la carrera de la Princesa del Pop transcurrieron entre 2005 y 2010. Un tiempo en el que Britney se divorció de Kevin Federline, estuvo ingresada por problemas psiquiátricos, perdió la custodia de sus dos hijos y, según el ex manager estaba" tan drogada" que llegó a dormir en un aparcamiento.

Sam Lufti le reclama ahora a la artista cientos de miles de dólares por el tiempo que estuvieron trabajando juntos. Lufti asegura que en 2007 había hecho un acuerdo verbal con ella para gestionar su carrera siempre que dejara de consumir estupefacientes.

Los propios abogados de Britney han presentado unos documentos que indican que en esos momentos la cantante de (You drive me) Crazy estaba "luchando contra su adicción". Asimismo, el equipo legal de Brit está tratando de que ambos no tengan que coincidir el día del juicio, que tendrá lugar el 2 de mayo.

En los últimos años, la estrella del pop ha encarrilado su vida personal y su carrera. Ahora comparte la custodia de sus hijos con su ex marido y triunfa con una residencia en Las Vegas. Este 2016, además, llega su esperado comeback discográfico.

Las Vegas!! Thank you for another amazing set of shows... see you in June ❤️ #PieceOfMe

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?