Dakota Johnson está cansada de grabar escenas de sexo

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la segunda y la tercera parte de Cincuenta sombras de Grey.

Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson / Getty

En pleno rodaje de 50 sombras más oscuras (la segunda parte de aquella Cincuenta sombras de Grey que llenó de sueños tórridos las salas de cine y arrasó en la taquilla), su protagonista femenina, Dakota Johnson, ha concedido una entrevista a la revista Interview. ¿Y qué ha revelado? Entre otras cosas, que rodar escenas de sexo, lejos de ser "cómodo", es "bastante tedioso”.

Llevo siete horas seguidas simulando que tengo relaciones sexuales

“Ahora mismo llevo siete horas seguidas simulando tener relaciones sexuales, y ya estoy cansada”, ha explicado Dakota, que encarna a Anastacia en el filme y cuya actuación en la primera entrega fue calificada por la crítica de “digna” e, incluso, de “notable”.

El trabajo es todavía más intenso porque la actriz, según ha señalado, también está grabando simultáneamente la tercera parte de la saga, 50 sombras liberadas. Y siempre junto a su inseparable y castigador James Foley (Christian Grey).

Las películas llegarán al cine el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Y con algunas novedades. Por ejemplo, la primera de ellas contará con las incorporaciones de de Kim Basinger (Elena Lincoln, la antagonista de Anastasia en la ficción), Eric Johnson (en el papel de Jack Hyde) y Bella Heathcote (Leyla, una examante de Grey).

Asimismo, Hugh Dancy dará vida al doctor Flynn, el psiquiatra de Grey.

Dakota ha hablado también de otros aspectos relacionados con su vida y profesión. Como, por ejemplo, su pasión por la interpretación, que le permite vivir cada cierto tiempo experiencias muy distintas, pero no sabe dónde la va a llevar; su escaso interés por la televisión o su infancia siendo hija de padres famosos.

"Nunca tuve mucho en común con los niños con los que crecí. Solo tengo una amiga de verdad, Riley Keough, la hija de Lisa Marie Presley (y nieta de Elvis Presley). Pero, aparte de eso, no tengo muchos más amigos”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?