Las medias con uñas son la última moda en Japón

Olvídate de la pedicura este verano

Las medias con uñas son la última moda en Japón

Belle Maison

No sabemos si usas medias en verano y dependiendo de dónde te encuentres puede que sea una auténtica locura pero desde Japón llega una propuesta que te va a dejar con la boca abierta. Son las medias con pedicura incorporada que te ahorran el pintarte las uñas o pasar por el salón de belleza para elegir cómo quieres decorar tus pies. La marca Belle Maison es la que se ha lanzado a comercializar este invento que deja claro que las chicas asiáticas se atreven con todo.

Belle Maison /

Friki o no lo cierto es que la idea es buena, aunque todas las medias lleguen en color carne, cosa que a muchas mujeres echará para atrás a la hora de comprarlas. Los motivos que aparecen en las calzas son infinitos y para todos los gustos, desde colores planos a personajes Disney pasando por lunares y rayas. Acordes con la personalidad de quien quiera lucirlas.

Claro que ya hay quien ve en este invento algo poco práctico en el que es muy probable que las uñas acaben a la altura del talón o al revés. Ya sabemos lo incómodas que pueden llegar a ser las medias aunque si te atreves con la última moda nipona tienes los últimos modelos en la web de Belle Maison a un precio de 1000 yenes (algo más de 8 euros).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad