Shawn Mendes ya tiene listo su segundo álbum

El cantante revelación de 2015 prepara su regreso a lo grande

Shawn Mendes ya tiene listo su segundo álbum

No lo teníamos en nuestras previsiones de 2016 y por eso mismo nos hace mucha más ilusión. A pesar de que todavía sigue haciendo ruido con Handwritten, Shawn Mendes ya trabaja en el lanzamiento de su segundo álbum de estudio tras el arrollador éxito de su disco debut. Así mismo lo ha confirmado el propio cantante en una entrevista en Oslo.

“Cuando termine la gira europea, vamos a ir a Estados Unidos para hacer el gran tour americano. Luego lanzaré nuevo single y el álbum llegará en septiembre”, confiesa la nueva promesa del pop. Así, Mendes volverá a la carga en el último trimestre del año después de cosechar un gran éxito con temas tan pegadizos como Life of the Party, Something Big, Stitches, I Know What You Did Last Summer (con Camila Cabello).

Se nota que Shawn tiene esa energía tan propia de los 17 años. El cantante no para y también nos deleitará con una actuación en los Billboard Music Awards 2016. ¿Estrenará nuevo single en los conocidos premios?

Shawn Mendes, artista revelación

El debut de Shawn Mendes en el conglomerado musical ha sido muy sonado y no es para menos. El intérprete canadiense se ha convertido en el nuevo fenómeno Bieber, conquistando todo el globo terráqueo mientras los fans se multiplicaban.

Aunque Handwritten está llena de temazos, ha sido Stitches la canción con la que ha tomado los charts de todo el mundo. Hay que recordar que este mismo viernes 29 de abril, la estrella del pop da un concierto en Madrid como parte de su Shawn Mendes World Tour. ¿Todavía no tienes tu entrada?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?