El 'reboot' de Tomb Raider ya tiene a su Lara Croft

Tiene Oscar pero no, no es Angelina Jolie

El 'reboot' de Tomb Raider ya tiene a su Lara Croft

La actriz sueca Alicia Vikander se alzaba con el Oscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en La Chica Danesa. Nada hacía presagiar que terminaría encarnando a una de las superheroínas más conocidas del mundo del videojuego. Y es que ya se ha confirmado que Vikander será la próxima Lara Croft en el 'reboot' de Tomb Raider que ya se prepara en Hollywood. 

Alicia Vikander / Getty /

Aunque se rumoreó que podría ser Daisy Ridley la que interpretara ese papel finalmente fue Vikander la que se llevó el gato al agua. Roar Uthaug es el encargado de dirigir la ficción que será la primera saga que la actriz sueca protagonice si la crítica y el público se ponen de acuerdo y convierten la película en un éxito, cosa que parece bastante probable debido al enorme fandom que tiene la arqueóloga más famosa de los videojuegos. 

Alicia Vikander / Getty /

La primera versión de la saga que en su momento protagonizó Angelina Jolie tuvo dos entregas, una en 2001 y otra en 2003. Entre las dos consiguieron recaudar a nivel mundial más de 400 millones de dólares. Habrá que esperar para ver si Alicia Vikander consigue pulverizar ese récord. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad