Calvin Klein ficha a un 'viner' como modelo estrella

Y, además, es un pibón de campeonato

Calvin Klein ficha a un 'viner' como modelo estrella

Calvin Klein Jeans

Parece que Calvin Klein se ha puesto las pilas y ha decidido no luchar contra las redes sociales sino aliarse con ellas a la caza de talentos. Su último descubrimiento ha sido el del modelo estrella de la campaña de verano de Calvin Klein Jeans. Cameron Dallas, 'viner' de referencia y pibón ha conseguido ser la nueva imagen de la marca.

/

Con casi diez millones de seguidores en la red social de los microvídeos sus vídeos han conseguido una gran repercusión por ser muy graciosos y, por qué no reconocerlo, porque el chico es monísimo. El influencer no aparece solo pues junto a él está la modelo Stella Lucia de 17 años con quien destila una química brutal en una campaña retro y que recuerda los buenos años de los surfistas californianos.

Calvin Klein Jeans Limited Edition capsule @calvinklein #MyCalvins

Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el

Cameron no sólo ha conseguido un contrato multimillonario con Calvin Klein gracias a sus interacciones en redes sociales. Pronto lo podremos ver también en la segunda parte de Malditos Vecinos junto a Zac Efron y Seth Rogen. Parece que vamos a tener mucho que hablar de Cameron Dallas de ahora en adelante.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad