Rihanna agota sus chanclas peludas para Puma en minutos

Si las quieres tendrás que recurrir a EBay y los precios te van a dejar sin habla

Rihanna puso a la venta hace escasamente una semana una de las piezas más deseadas de su colaboración con Puma. Unas sandalias con pelo que llegaron a la tienda online de la marca con el precio de unos 75 euros. Ella las llama 'fur sandals' que queda como mucho más glamouroso pero la cruda realidad es que el calzado parecía lo que se lleva a la piscina pero con una capa de peluche por encima. En rosa o en negro, las dos se han agotado el mismo día en que se pusieron a la venta. 

Esto es algo que viene sucediendo desde que la de Barbados firmara su colaboración con la firma deportiva pero lo que más llama la atención en este caso en concreto es que el sitio de subastas en internet EBay ha visto florecer estas chanclas como por arte de magia. Y por arte de magia también se han multiplicado por 12 los precios que llevaban en la etiqueta y que ahora están por encima de los 900 euros. 

Claro, eso son los casos más extremos con los números más demandados. Hay otros números mucho menos habituales que cuestan 150 euros, 200 euros o 300. A nosotros se nos ocurren un millón de cosas que podríamos hacer con esos dinerales y ninguna es comprar las chanclas de Rihanna pero si todavía estás deseando hacerte con el par de zapatillas de piscina corre a EBay antes de que se agoten.