ESPECIAL DE RADIO | Una entrevista muy emotiva e íntima con The Corrs

ESPECIAL DE RADIO | Una entrevista muy emotiva e íntima con The Corrs

Qué interesante y emotiva la historia de los hermanos Corr. Gracias a sus padres, Gerry y Jean, a quienes dedican su último disco, crecieron rodeados de música e instrumentos. Ambos formaron un grupo con el que actuaban los fines de semana en la localidad de Dundalk, muy cerca de la frontera con el Ulster, en la que crecieron Andrea, Sharon, Caroline y Jim. El padre, fallecido el año pasado, caminaba con mucha energía, como nos cuenta Sharon muy emocionada, y en Gerry's Reel, un tema instrumental que han escrito para él, puedes sentir la fuerza de progenitor de los Corr. Una recomendación desde White Light: Ellis Island, una canción de la que también se quedó prendado Bono. El líder de U2 es amigo de los irlandeses, y fue una de las primeras personas que escuchó su nuevo disco. En 1996 pasé el verano en Belfast, donde escuché por primera vez las bellas armonías vocales de las hermanas Corr y ese delicioso pop con acento celta. Me compré su primer disco, Forgiven Not Forgotten. Por aquel entonces, en España estaban empezando a sonar y no eran tan conocidos como en Irlanda. ¿Cómo recuerdan esos primeros años? En su retina grabadas para siempre algunas imágenes de un encuentro con sus fans españoles en un hotel de Pamplona, una de las primeras ciudades que disfrutó de su música en directo en España. Escucha aquí nuestro último especial de radio dedicado a la familia irlandesa:
Mira aquí algunos momentos de nuestra entrevista sorpresa en los estudios de M80 a la que asistieron algunos oyentes afortunados, que adivinaron en un concurso el nombre de un misterioso grupo al que íbamos a entrevistar... ¡se trataba de The Corrs!
White Light, lo nuevo de The Corrs The Corrs anunció su separación hace diez años, y ahora regresan llenos de ilusión con un nuevo disco muy luminoso y positivo.  Además, se suben de nuevo a los escenarios, con una fecha de momento confirmada para España en el Festival Cap Roig. Desde la publicación de su primer álbum, Forgiven, not forgotten, España ha respaldado a los irlandeses, que consiguieron triunfar aquí antes incluso que en Reino Unido. El grupo ha vendido más de 30 millones de discos, y sus bellas canciones cuentan con un apoyo incondicional en la emisora de la buena música. También puedes descargar nuestros especiales en iTunes

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?