1 de 40 Lady Gaga con un Atelier Versace con toques futuristas.

2 de 40 Demi Lovato optó por un Moschino un tanto complicado de defender.

3 de 40 Will.I.Am, de Gucci, sabe lo que es futuro y tecnología. Eso sí, nos hubiera gustado verle la cara.

4 de 40 Hailey Baldwin no apareció con Justin Bieber pero tampoco le hacía falta para deslumbrar.

5 de 40 No era un baile de máscaras pero la hija de Lenny Kravitz, Zöe, decidió aspostar por este Valentino con tocado historiado.

6 de 40 No a todo el mundo le gustó el Louis Vuitton de Taylor Swift. A nosotros, sin embargo, nos gusta esta imagen más sofisticada y menos ñoña de la cantante.

7 de 40 Beyoncé, de nude completo, jugó con los materiales de su vestido firmado por Givenchy Haute Couture.

8 de 40 Emma Watson, elegante como siempre, se decantó por Calvin Klein.

9 de 40 Katy Perry optó por el contraste de negro y dorados con un Prada que nos mostraba un futuro muy barroco. ¿Qué me dices del moño?

10 de 40 Madonna, a lo khalessi del futuro, nos enseñó lo bien que se conserva con este Givenchy Haute Couture que no dejaba mucho a la imaginación.

11 de 40 Madonna no renuncia a la provocación.

12 de 40 Lewis Hamilton se ha convertido en una de esas celeb que no se pierden un sarao. ¡Atención a los mocasines!

13 de 40 Taylor Swift fue una de las anfitrionas de la noche en su faceta más punk (dentro de lo punk que puede ser ella)

14 de 40 Selena Gómez, como su pareja (Taylor Swift) eligió un Louis Vuitton, lo que no sabemos es si este también lo rompió por comer hamburguesas como en los Oscar.

15 de 40 ¿Os suenan estas botas? Sí, como las de Selena Gómez. Jennifer Conelly también optó por un Louis Vuitton.

16 de 40 Hailee Steinfeld fue una de las que demostró que con H&M no se desentona en la MET Gala.

17 de 40 Impresionante complemento plateado para Emma Stone y su Prada.

18 de 40 Zendaya parecía recién salida de una película con su Michael Kors.

19 de 40 Irina Shayk, en esta ocasión, no fue de las más espectaculares con su Givenchy Haute Couture.

20 de 40 Nick Jonas, nuestro chico Primavera Pop de este año, también estuvo en el fiestón.

21 de 40 Si el moño de Katy Perry ya llamaba la atención, para qué hablar del de Lupita Nyong'o a juego con su Calvin Klein.

22 de 40 Gigi Hadid, de Tommy Hilfiger y Zayn Malik, de Versace, formaron una de las parejas más cool de la noche que no dudó en posar junta.

23 de 40 Menuda melena luce ya Katie Holmes que parecía desaparecida del mapa.

24 de 40 Nos olvidamos de ellos para centrarnos en Kerry Washington y su Marc Jacobs a lo pavo real. Espectacular pero ¿tecnológico?

25 de 40 Menudo cuarteto. De izda a dcha: Dakota Johnson luciendo estrella de Gucci, Charlotte Casiraghi, Alessandro Michele y Jared Letto, también de Gucci.

26 de 40 Wiz Khalifa nos suele sorprender por sus elecciones estilísticas aunque aquí, le hemos visto bastante comedido para lo que es él. Blanco de Rag & Bone.

27 de 40 Nicky Minaj luciendo escote y marcando curvas gracias a Moschino. Por eso, no era de extrañar que a su lado fuera esa especie de esqueleto que parecía Jeremy Scott.

28 de 40 Kylie Jenner siguió los pasos de su hermanastra Kim Kardashian y eligió un Balmain.

29 de 40 Kendall Jenner suele ser la nota discordante y si Kim y Kylie optaban por un Balmain, ella lo hacía por un Atelier Versace.

30 de 40 Los hermanos Smith han robado el protagonismo a sus padres y todo el mundo habla de ellos. Willow optó por un Chanel y Jaden por un Louis Vuitton.

31 de 40 The Weeknd y Bella Hadid también llegaron como pareja y ambos a juego con Givenchy.

32 de 40 Robert Pattinson, elegante pero nada llamativo con Dior Homme llegó acompañado por su novia, FKA Twigs vestida de Atelier Versace. ¿Alguien les avisó de que iba a estar Kristen Stewart?

33 de 40 Kate Mara optó por un Paco Rabanne y fue de las pocas que prescindió del vestido largo.

34 de 40 Emily Ratajskowki escogió un Prabal Gurung y fiel a su filosofía de menos es más, dejó su espalda completamente al aire.

35 de 40 Lorde fue otra de las que optó por un look princesa, en esta ocasión con un vsetido de Valentino. Lo que no sabemos es por qué llevaba el brazo escayolado.

36 de 40 Y vuelta a Louis Vuitton y ese calzado tan característico. Alicia Vikander coincidió con Selena Gómez.

37 de 40 Chloe Grace Moretz no llegó de la mano de Brooklyn Beckham pero tampoco se le echó en falta. Su vestido de Coach nos dejaba ver sus tatuajes.

38 de 40 Kristen Stewart, fiel a Chanel, la firma de la que es imagen y con su punto punk que se comió al look de su supuesta rival, FKA Twigs, la novia de su ex.

39 de 40 ¿En serio que Kanye West se dedica a la moda? Lo más llamativo fueron sus lentillas licántropas. Y que no se enfade Fear of God pero no era el día, por mucho plateado que llevara la chaqueta. Kim, se acercó más al rollo futurista con Balmain.

40 de 40 Rita Ora mezcló dos de las tendencias que vimos en varios modelos, el color plateado y las plumas. Esta fue su apuesta por Vera Wang.

Hasta hace bien poco si había una alfombra roja codiciada por todas las grandes firmas esa era la de los Oscar. El cine se llevaba el honor de tener la mejor pasarela y todo el mundo estaba pendiente de los modelitos que iban a lucir las grandes estrellas. Pero, tras unos años un tanto aburridos y definidos por la sobriedad que acompañaba a la crisis mundial que hemos sufrido, le han quitado el protagonismo.

El Museo Metropolitano de Nueva York le ha quitado el honor a los Oscar de tener la alfombra roja más esperada. Su gala benéfica anual se ha convertido en cita obligada de fashionistas y celeb que tienen que tirar de imaginación para acompañar al tema elegido por la organización.

when the crew come together for @louisvuitton and @nicolasghesquiere

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La tortilla de Rihanna, que dio mucho que hablar en el año de China en 2015, ha dado paso a otros estrambóticos modelos que este 2016 pretendían ir acorde a ManusxMachina: La moda en la era de la tecnología. Ese ha sido el tema elegido este año y nos ha dejado modelitos para todos los gustos. Eso sí, mucho plateado y dorado que seguimos asociando a nuestro pensamiento más futurista. Está claro que les ha resultado complicado.

La larga cantidad de invitados y propuestas que se dieron cita en la Gran Manzana han dado mucho de sí aunque nos hemos quedado con algunas curiosidades:

#1. La pareja de Taylor Swift. La gran diva era una de las anfitrionas de la noche y lejos de acudir con su querido Calvin Harris encontró sustituto para su chico, o mejor dicho, sustituta. Selena Gómez, su BFF, se convirtió en su pareja por esa noche. Tan mimetizadas están la una con la otra que ambas vistieron de Louis Vuitton.

#2. El trío con más morbo. Kristen Stewart, FKA Twigs y Robert Pattinson coincidieron en la misma fiesta, ¿se cruzarían en algún momento? Eso no lo sabemos pero el morbo estaba servido con la mera presencia de los tres en el mismo espacio. Eso sí, hay que decir que el Chanel de Kristen brilló más que el Atelier Versace de Twigs o el Dior Homme de su ex.

#3. El ‘made in Spain’ de Sarah Jessica Parker. Sigue siendo paradigma de la moda, y más en Nueva York, pero Jessica Parker no ha terminado de convencer con su modelito a lo corsario que de tecnológico tenía poco. Y nos da pena porque esta creación es un 50% española. Está firmado por Monse, una de las firmas del momento en la ciudad, y tras la que nos encontramos a Fernando García. Para otro evento hubiera conseguido un 10.

#4. Los robots más empalagosos. Sí Gigi Hadid y Zayn Malik están en el momento más ñoño de su relación, el del inicio de cualquier relación cuando no se empeña en ocultar lo que siente. Aparecieron juntos y a juego, con complementos robóticos que llamaban la atención. Ella de Tommy Hilfiger con transparencias y él de Versace. Un triunfo de pareja.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

#5. Parejas escurridizas. Si Gigi Hadid y Zayn Malik están felices de hacer demostraciones de su amor en público, otra cosa pasa con otras parejas que no acaban de facilitar el trabajo a los paparazzi. Irina Shayk y Bradley Cooper estuvieron en la fiesta. Orlando Bloom y Katy Perry, también, pero tuvimos que verles a todos por separado. Habría que verles en las post fiestas.

#6. Embarazos tecnológicos. Entre las muchas actrices que se dejaron ver por el MET estaba una embarazada Emily Blunt que marcó su tripita sin perder ni un ápice de glamour gracias a Michael Kors. La misma firma que eligió otra embarazada, Olivia Wilde.

#7. Los hermanos más cool. Si por separado ya arrasan y se han convertido en referencia para muchos jóvenes que ven en ellos un ejemplo de modernidad y rebeldía ajeno al ‘qué dirán’, los hermanos Smith, Willow y Jaden, juntos, son lo más. Ellos sí que saben de estilo.

#8. El vestido TT. Claire Danes nos ha demostrado que no hay que juzgar a primera vista. Su vestido era espectacular, muy de Cenicienta en el baile, pero con poco toque tecnológico. Eso es lo que muchos pensaron en un primer momento pero es que hacía falta que se apagaran las luces para apreciarlo. Se iluminaba dejando a la vista un vestido con sensación de transparencias que era una auténtica pasada. Lógico que fuera de lo más comentado.

#9. Triunfando con H&M. Parece que sólo las firmas de altas costura tienen cabida en la alfombra roja del evento más fashionista del año pero ha quedado demostrado que no. Ciara y Jennifer Hudson optaron por H&M, sí, esa tienda en la que muchos compramos, y que no desmereció a las que apostaron por ella.

Now how do i get all this gown in this car ......

Una foto publicada por Jennifer Hudson (@iamjhud) el

#10. Las botas Louis Vuitton. Está claro que las famosas no se ven con zapatos de tacón incómodos y sacrificados. Lo hemos podido comprobar en este escaparate en el que han sido varias las que han optado por las botas (casi militares) de Louis Vuitton. Mira la galería.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad