Especial
Spoilers de la semana: ¿Qué pasa en Juego de Tronos y The Walking Dead?
Si sigues ambas series pero te has quedado en temporadas anteriores ¡no sigas leyendo!
Spoilers sí. Spoilers no. ¡Tú decides! Si te has quedado atrás en alguna temporada de Juego de Tronos y The Walking Dead es mejor que no sigas leyendo esta noticia porque vamos a desvelar importantes datos dentro de la trama de ambas series que seguro preferirías descubrir en tu casa. ¿Estamos todos los que queremos enterarnos? Pues allá vamos...
¡Jon Snow está vivo! Bueno, para ser más exactos convendría decir que la magia de Melisandre le ha resucitado. Nos hemos pasado medio año especulando sobre si había muerto o no para que en la sexta temporada de Juego de Tronos el personaje al que da vida Kit Harington haya resucitado. Precisamente el propio actor sembraba dudas hace unas semanas asegurando que había muerto pero que no podía decir durante cuánto tiempo. Ya tenemos la respuesta... ¡1 episodio!
"Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo. Me alegro de que la gente estuviera molesta por la muerte de Jon Snow. Creo que temía que a la gente no le importara. Pero parece que a la gente le dolió por lo que lo que estoy haciendo yo y la serie está bien" ha confesado Harington. Ahora sólo nos queda esperar para ver cómo Snow vuelve a pasearse entre los vivos.
Otra polémica muerte, aunque esta con algo más de suspense, ha tenido lugar en The Walking Dead. La temporada 6 acababa con el asesinato a sangre fría de uno de los miembros del grupo de Rick a manos de Negan. Una fuente anónima ha filtrado quién puede haber sido el personaje caído: "Abraham es la persona asesinada por Negan. Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan caba con él mandara un enorme mensaje a Rick y todos los demás".
La filtración de esta persona que trabajó en el set de rodaje del episodio sólo podremos comprobarla cuando en octubre AMC estrene el primer episodio de la séptima temporada de su serie.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005