El Corredor del Laberinto 3 cancela su rodaje tras un accidente de Dylan O'Brien

Las heridas requieren mayor recuperación de la que en un principio de pensaba

El Corredor del Laberinto 3 cancela su rodaje tras un accidente de Dylan O'Brien

Dylan O'Brien en un fotograma de El Corredor del Laberinto: LAs Pruebas / 20th Century Fox

Después del éxito obtenido por las dos partes que hemos visto hasta el momento de El Corredor del Laberinto los estudios grababan la tercera de las entregas, La Cura Mortal, hasta que su protagonista Dylan O'Brien se lesionó rodando una de las escenas de acción que han dotado de tanta emoción a la saga. Lo que en un principio parecía una contusión y algunas heridas ha terminado siendo una fractura craneal con laceraciones y contusión cerebral.

Fotograma de El Corredor del Laberinto / 20th Century Fox /

Para el equipo la recuperación de la estrella del largometraje es lo primordial y no se preocupan por pensar que quizá el estreno pueda retrasarse (ahora está fijado el 17 de febrero de 2017). Aunque el director de la cinta, Wes Ball, contaba con retomar las grabaciones en mayo y que la noticia de la lesión del Thomas de la peli no trascendiera, lo cierto es que el rodaje se ha suspendido de manera indefinida y el resto de los chicos y el equipo técnico esperan en casa a la recuperación total del actor.

El Corredor del Laberinto 3 cancela su rodaje tras un accidente de Dylan O'Brien

Otro de los problemas a los que se enfrentan los productores de la película tras este imprevisto es el aumento de costes. El Corredor del Laberinto 2 costó 27 millones de euros más que su antecesora y cualquier retraso hace que la producción se encarezca. Pero todo sea por que la salud de Dylan se recupere cuanto antes lo cierto es que ni el director ni los responsables de 20th Century Fox quieren apresurarse y sí asegurar que el joven está completamente sano y recuperado de sus heridas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?