Cristina Pedroche muere de amor y se tatúa la cara de Dabiz Muñoz

¡La presentadora de Pekín Express se graba la cara de su marido en el brazo!

Cristina Pedroche muere de amor y se tatúa la cara de Dabiz Muñoz

El amor es caprichoso y a veces sacrificado, pero para Cristina Pedroche es lo mejor que le ha podido pasar en la vida. Su relación con el cocinero Dabiz Muñoz no tiene fronteras. No importa que Pedroche se vaya al fin del mundo a presentar Pekin Express…¡el amor verdadero es para siempre!

Este par de tortolitos siempre han mostrado lo mucho que se quieren y lo mucho que se necesitan. Y es que Cristina quiere tener al chef siempre presente, por eso mismo ha decidido tatuarse la cara de su marido en el brazo. La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis… visitó este lunes El hormiguero y agitó las redes sociales con un tattoo que ya se ha convertido en lo más viral de la semana. ¿Se habrá tatuado Dabiz la cara de su mujer?

Elsa y Miley, intimísimas

Los tatuajes están de moda. Cristina Pedroche no ha sido la única que se ha inyectado tinta china en el cuerpo. La ola tattoo vuelve con más fuerza que nunca…¡y llega hasta Hollywood!

Y es que las cuñadísimas, también conocidas como Miley Cyrus y Elsa Pataky, han dado un paso más allá en su amistad y se han tatuado el mismo dibujo. Concretamente, la “ex”novia de Liam Hemsworth y la mujer de Chris Hemsworth se han grabado una ola junto a otras amigas, cada una en la parte del cuerpo que más rabia le ha dado.

Parece que la amistad de Miley y Elsa va más allá de los lazos familiares. Lo que no sabemos es lo que opinarán los Hemsworth de este frenético cariño que se tienen cantante y actriz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?