Un viaje de locos… ¡Por el fútbol!

Con los mejores descuentos online para viajar

Se ha terminado el puente del Dos de Mayo pero no han terminado los viajes, ¡Ni mucho menos! A partir de ahora y hasta que termine la temporada y/o la Eurocopa hay un viaje muy especial y que nunca olvidarás si tomas parte, los viajes de fútbol. Los desplazamientos en masa, las estancias, los horarios o las anécdotas convierten este tipo de viajes en una bonita experiencia, independientemente del resultado. Y es que ese mismo resultado puede hacer que vuelvas a tu ciudad de residencia con una sonrisa o con cara de lunes a las 8 de la mañana, aunque sí ganas será la guinda perfecta a tu viaje. ¡Rumbo a la Champions, a la UEFA y a la Eurocopa!

"Benditos locos del fútbol", pensarán muchos de los jugadores que ven como sus aficionados les siguen y persiguen por medio mundo, tan sólo con la intención de animar y dar algo de aliento extra a sus jugadores. Nosotros también pondremos toda la carne en el asador para que nuestros amigos y usuarios puedan viajar con sus equipos donde vosotros consideréis oportuno. Para eso, no olvides hacer uso de los mejores descuentos online para viajar que tenemos preparados para ti. Y si todavía no has quedado 100% convencido, aquí van unas cuantas (geniales) razones para viajar con tu equipo allá donde vaya.

Son viajes exprés

El mundo del fútbol tiene una agenda tan apretada que será difícil que puedas disfrutar de más de 3 o 4 días sin fútbol, por lo que debes saber que estos fantásticos viajes duran poco más de 36 horas y es que tras este partido, habrá otro y otro y otro...A menos que os eliminen. Pero son viajes factibles precisamente por el poco tiempo que necesitarás y en el que tantas alegrías, emociones y risas se concentran en apenas unas horas. Tal vez tengas que pedir un día en la oficina o en el trabajo pero seguro que eso no es problema y por lo que vemos, el tiempo tampoco.

Viajes de amig@s, bufanda y pasaporte

Son viajes de amigos futboleros...O no. El fútbol es de todos los que quieran participar en una fiesta que por suerte el 99,9% de las veces se desarrolla con normalidad. Viajes de bocata, bufanda y pasaporte. No te hará falta mucho más y encima se aproximan la primavera y el verano, así que con un poco de suerte sólo tendrás que llevarte esa rebeca o jersey que tantas veces te dice tu madre que te lleves...Pero esta vez, sólo para el avión. Y aunque estos viajes suelen empezar a raíz de dos o tres amigos, son desplazamientos en los que conocerás gente de aquí y de allí, amigos y rivales y quién sabe si el amor. En realidad, no creo pero quien sabe...

Una ciudad de paso y de paso, una ciudad

El fútbol es el motivo principal de tu viaje pero eso no quita que puedas disfrutar de conocer alguna ciudad nueva, nuevos museos, gastronomías diferentes y lo más importante, gente y personas de otros sitios. El fútbol es la excusa perfecta para muchas cosas pero también para darse una vuelta por diversas ciudades europeas y conocer sus calles, además de su cultura y por supuesto, algo que un buen aficionado al deporte nunca debe dejar escapar, la gastronomía local. Aunque ahora que lo decimos, no hace falta ser un aficionado al deporte para disfrutar de la gastronomía local.

Tras Europa, la Eurocopa

38 Partidos de Liga española, muchos de copa y otros tantos de Champions...Y tras todos estos partidos "matándote" con tus amigos y compañeros futboleros, llega el momento de unirse con la selección. Todos juntos apoyando a un mismo equipo, suena raro, ¿verdad? Pero así es. Además y gracias a los brillantes triunfos de 2008, 2010 y 2012 el espíritu de la selección se vio fortalecido y nos unieron a todos en busca de otros nuevos títulos. Repetir el oro de 2012 no será fácil, pero por intentarlo que no quede. Así que si tampoco tienes planes para este verano, ya sabes, bufanda, pasaporte, bocata... ¡Carretera y manta!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad