los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Un viaje de locos… ¡Por el fútbol!

    Con los mejores descuentos online para viajar

    David Guetta

    Se ha terminado el puente del Dos de Mayo pero no han terminado los viajes, ¡Ni mucho menos! A partir de ahora y hasta que termine la temporada y/o la Eurocopa hay un viaje muy especial y que nunca olvidarás si tomas parte, los viajes de fútbol. Los desplazamientos en masa, las estancias, los horarios o las anécdotas convierten este tipo de viajes en una bonita experiencia, independientemente del resultado. Y es que ese mismo resultado puede hacer que vuelvas a tu ciudad de residencia con una sonrisa o con cara de lunes a las 8 de la mañana, aunque sí ganas será la guinda perfecta a tu viaje. ¡Rumbo a la Champions, a la UEFA y a la Eurocopa!

    "Benditos locos del fútbol", pensarán muchos de los jugadores que ven como sus aficionados les siguen y persiguen por medio mundo, tan sólo con la intención de animar y dar algo de aliento extra a sus jugadores. Nosotros también pondremos toda la carne en el asador para que nuestros amigos y usuarios puedan viajar con sus equipos donde vosotros consideréis oportuno. Para eso, no olvides hacer uso de los mejores descuentos online para viajar que tenemos preparados para ti. Y si todavía no has quedado 100% convencido, aquí van unas cuantas (geniales) razones para viajar con tu equipo allá donde vaya.

    Son viajes exprés

    El mundo del fútbol tiene una agenda tan apretada que será difícil que puedas disfrutar de más de 3 o 4 días sin fútbol, por lo que debes saber que estos fantásticos viajes duran poco más de 36 horas y es que tras este partido, habrá otro y otro y otro...A menos que os eliminen. Pero son viajes factibles precisamente por el poco tiempo que necesitarás y en el que tantas alegrías, emociones y risas se concentran en apenas unas horas. Tal vez tengas que pedir un día en la oficina o en el trabajo pero seguro que eso no es problema y por lo que vemos, el tiempo tampoco.

    Viajes de amig@s, bufanda y pasaporte

    Son viajes de amigos futboleros...O no. El fútbol es de todos los que quieran participar en una fiesta que por suerte el 99,9% de las veces se desarrolla con normalidad. Viajes de bocata, bufanda y pasaporte. No te hará falta mucho más y encima se aproximan la primavera y el verano, así que con un poco de suerte sólo tendrás que llevarte esa rebeca o jersey que tantas veces te dice tu madre que te lleves...Pero esta vez, sólo para el avión. Y aunque estos viajes suelen empezar a raíz de dos o tres amigos, son desplazamientos en los que conocerás gente de aquí y de allí, amigos y rivales y quién sabe si el amor. En realidad, no creo pero quien sabe...

    Una ciudad de paso y de paso, una ciudad

    El fútbol es el motivo principal de tu viaje pero eso no quita que puedas disfrutar de conocer alguna ciudad nueva, nuevos museos, gastronomías diferentes y lo más importante, gente y personas de otros sitios. El fútbol es la excusa perfecta para muchas cosas pero también para darse una vuelta por diversas ciudades europeas y conocer sus calles, además de su cultura y por supuesto, algo que un buen aficionado al deporte nunca debe dejar escapar, la gastronomía local. Aunque ahora que lo decimos, no hace falta ser un aficionado al deporte para disfrutar de la gastronomía local.

    Tras Europa, la Eurocopa

    38 Partidos de Liga española, muchos de copa y otros tantos de Champions...Y tras todos estos partidos "matándote" con tus amigos y compañeros futboleros, llega el momento de unirse con la selección. Todos juntos apoyando a un mismo equipo, suena raro, ¿verdad? Pero así es. Además y gracias a los brillantes triunfos de 2008, 2010 y 2012 el espíritu de la selección se vio fortalecido y nos unieron a todos en busca de otros nuevos títulos. Repetir el oro de 2012 no será fácil, pero por intentarlo que no quede. Así que si tampoco tienes planes para este verano, ya sabes, bufanda, pasaporte, bocata... ¡Carretera y manta!

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?