Beyoncé es única en la historia

Y no lo dicen sólo sus récords... También lo dice Adele

Beyoncé

Ha lanzado Lemonade, el segundo disco que publica por sorpresa, y ha iniciado la gira mundial de este álbum que presentará en las cuatro esquinas del planeta. 2016 va a ser su año. Pero no sólo lo será 2016 porque Beyoncé está haciendo historia desde su debut en solitario en 2003. Queen Bey es única en la historia. Y no lo dicen sólo sus récords... También lo dice Adele.

Tras el debut discográfico del sexto disco de estudio de Beyoncé todos esperaban que llegara al número 1 de ventas en Estados Unidos (y al de Reino Unido) y ha cumplido las expectativas (653.000 discos vendidos). Pero este Nº 1 es totalmente diferente a todos los anteriores. Porque con este Nº 1 Beyoncé es la única artista que ha conseguido que sus primeros 6 álbumes hayan llegado a lo más alto de la lista de Billboard.

Pero Lemonade ha batido otro récord más: Beyoncé es la primera mujer que ha sido capaz de colocar las 12 canciones de un disco dentro del Top 100. Ni siquiera Taylor Swift o Adele han conseguido este hito. Y precisamente Adele ha sabido reconocer el mérito de la solista estadounidense y para ello ha mandado un mensaje de admiración hacia ella en su perfil oficial de Instagram. ¿Podremos escuchar pronto su dueto conjunto?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad