Por si todavía no te has enterado, el próximo 14 de mayo tienes una cita con Barei en el Festival de Eurovisión. La cuenta atrás ha comenzado con ella todas nuestras esperanzas van dirigidas a nuestra representante española y a su temazo Say Yay! Aunque todavía no sabemos la puesta en escena con la que jugará la cantante ni el vestuario que utilizará, muchos son los que creen que esta vez sí que podremos optar al triunfo. ¿Será Barei la próxima voz de Europa?

Habrá que esperar un poquito más, pero antes no hemos podido resistirnos y hemos querido fijar el atractivo innato de esta mujer todoterreno. En los últimos años hemos presentado siempre candidaturas muy vistosas con unas féminas de infarto y en esta ocasión no nos íbamos a ser menos.

Barei, también conocida como Bárbara Reyzábal González-Aller, tiene un estilo propio que nos encanta y una cara de pilla que nos vuelve locos. Y es que la cantante tiene unos ojazos que te dejan paralizado… ¡por no hablar de esa sonrisa que nos tiene conquistadísimos!

Además, la intérprete tiene en su favor un halo de misterio que la hace enigmática e indescifrable. En definitiva, una voz increíble junto a un físico y una actitud que hacen de Barei una artista completa y muy versátil. ¿Conseguirá conquistar Europa?


redes_sociales redes_sociales

Comentar