Por si todavía no te has enterado, el próximo 14 de mayo tienes una cita con Barei en el Festival de Eurovisión. La cuenta atrás ha comenzado con ella todas nuestras esperanzas van dirigidas a nuestra representante española y a su temazo Say Yay! Aunque todavía no sabemos la puesta en escena con la que jugará la cantante ni el vestuario que utilizará, muchos son los que creen que esta vez sí que podremos optar al triunfo. ¿Será Barei la próxima voz de Europa?

Agradecimientos #ThrowTheDice Parte1: Gracias al mundo por inspirarme cada día y regalarme historias que contar otorgándome el placer de poder expresarme a través de la música y mi voz. Gracias Rubén Villanueva por ponerme retos cada vez más grandes y confiar en que somos capaces de cualquier cosa y hacerme ver que el fracaso está en quedarse parado lamentándose. Gracias por aportar un desierto entero a base de granos de arena con tu esfuerzo, talento, paciencia, capacidad de superación y amor en todo lo que haces. GRACIAS por esta frase que tanto me ayuda a veces: "Hacemos lo que podemos". Y este año hemos hecho muuuucho juntos. Esto es un éxito compartido y eso lo hace mucho más grande aún. ¡TQ! Gracias a mi madre por TODO y cada cosa que ha hecho que sea hoy quien soy. Gracias por enseñarme a tener libertad de elección y apoyar cada una de las decisiones tomadas en el camino de un modo tan generoso, tan de verdad. Por sentir en tu propia piel cada cosa que me pasa como si de ti misma se tratase. ¡Te quiero con todo mi alma! Sin ti yo no sería y todo lo que soy es contigo. Gracias a mis tres hermanos Julián, Nacho y Lulú, a mis cuñadas Myriam y Gabi y mis sobrinos Carlota, Alex, Daniela, Fortu, Martina, Adriana y Guille por compartir la vida conmigo y exprimirla siempre cogidos de la mano venga lo que venga. Gracias por no permitir que me rindiese nunca, por haberlo tenido siempre claro y habérmelo transmitido con vuestra ilusión en cada pequeño logro y vuestra confianza en que aún estaba todo por llegar. Para llegar lejos es mejor ir acompañado. ¡Os adoro! Gracias Javi...un auténtico regalo tu llegada a nuestras vidas para todos.

Una foto publicada por Barei (@bareimusic) el

Habrá que esperar un poquito más, pero antes no hemos podido resistirnos y hemos querido fijar el atractivo innato de esta mujer todoterreno. En los últimos años hemos presentado siempre candidaturas muy vistosas con unas féminas de infarto y en esta ocasión no nos íbamos a ser menos.

Barei, también conocida como Bárbara Reyzábal González-Aller, tiene un estilo propio que nos encanta y una cara de pilla que nos vuelve locos. Y es que la cantante tiene unos ojazos que te dejan paralizado… ¡por no hablar de esa sonrisa que nos tiene conquistadísimos!

Además, la intérprete tiene en su favor un halo de misterio que la hace enigmática e indescifrable. En definitiva, una voz increíble junto a un físico y una actitud que hacen de Barei una artista completa y muy versátil. ¿Conseguirá conquistar Europa?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar