De ‘Salvados por la campana’ al canal cocina

El año pasado Jimmy Fallon le dio una alegría a todos esos treintañeros que crecieron con Salvados por la campana, la serie a lo Física o Química que nos metió de lleno en uno de los institutos más divertidos de la televisión. El célebre presentador norteamericano hizo posible que los protas se reunieran 25 años después de la emisión del primer episodio de la sitcom.

A finales de los 80 y principios de los 90, las adolescentes de medio mundo se enamoraron de Zack Morris, el rubito con cara de niño bueno que estaba presente en todo lo que sucedía en aquel instituto, y que formaba una pareja envidiable con Kelly Kapowski. Las carpetas de todas ellas se llenaron con sus fotos y todo el mundo sabía quién era.

Mucho ha llovido desde entonces y los actores que daban vida a esos entrañables personajes, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, no han vuelto a vivir aquel éxito. Se han tenido que reinventar y Tifanni lo ha hecho cogiendo el mandil. Ya ha firmado la segunda temporada de un programa de cocina.

El próximo 11 de mayo se emitirá un episodio dedicado a los más nostálgicos porque su invitado será aquel rubito que sigue teniendo cara de inocente y que sigue manteniendo una buena amistad con ella.

Ya lo han grabado y aunque en este nuevo reencuentro no ha habido notición como el embarazo que anunció hace un año Tiffani, sí que ha mantenido su buena sintonía mientras nos enseñan a cocinar alcachofas con miel y chile.

Una receta que deberían adoptar en Saved by the Max, el restaurante temático sobre la serie que abrirá sus puertas en Chicago el próximo mes de junio. De momento, nos hemos centrados en cómo eran y cómo son los dos grandes protas de esta comedia que nos trae tan buenos recuerdos. ¿Has visto ya la galería?