Por estos ocho motivos las 'celebrities' deberían tener prohibido ir a festivales de música

Básicamente todo lo que hacen las Kardashian está mal. ¡Vale ya!

Por estos ocho motivos las 'celebrities' deberían tener prohibido ir a festivales de música

Esta es Kylie Jenner molestando a unas colegas en el último Coachella / Instagram

Zapato cómodo, ropa fresca, protector solar y líquidos para hidratarse durante los conciertos son los imprescindibles para afrontar con valentía la época de festivales veraniegos que arrancaba hace sólo unos días con los dos fines de semana consecutivos de Coachella en California. En España no nos quedamos atrás y no queda nada para que podamos disfrutar de los directos de grupos en citas como el Sonar, el Primavera Sound o el BBK Live.

Sin que sean patrimonio exclusivo de los americanos lo que es cierto es que las celebrities acuden a citas como la de Coachella, llenan sus muros en las redes sociales de fotografías haciendo idioteces y... no dejan al resto disfrutar como deberían de un festival por el que han pagado religiosamente una importante suma de dinero. Justin Bieber, Kendall Jenner, Taylor Swift, Gigi Hadid, Miley Cyrus o Kylie Jenner son sólo algunas de las estrellas que disfrutan de los festis a su manera y aquí van una serie de comportamientos que deberían suponerles un veto de por vida en este tipo de citas musicales #stopcelebrities

# Llegan en helicóptero / avión privado / limusina

De verdad que esto no es necesario. Utilizar un avión privado o helicóptero es un gesto esnob que lo único que consigue es contaminar mucho un mundo ya de por sí bastante hecho polvo. Tampoco pedimos que aparezcan en autobús de línea pero siempre hay extremos.

# Interrumpen

Las celebrities sufren una enfermedad que les hace creerse amigos de todo el mundo. Es por ello que se permiten el lujo de aparecer en medio del escenario en un concierto o interrumpir el set de un dj. Esto sí que no tiene justificación.

# Molestan con sus equipos de seguridad

Si Justin Bieber quiere acercarse a primera fila y va a compañado de cuatro gorilas es más que probable que incordie a los fans que se lo han currado esperando horas bajo el sol. El que quiera algo que se lo curre y no utilice la fuerza bruta.

# Ponen morritos en las fotos

¿Estamos en 2012? ¿Por qué Vanessa Hudgens posa en su cuenta de Instagram poniendo morritos? ¿Por qué el mundo sigue poniendo morritos? Nada más demodé que la duck face y más en unos eventos supuestamente avanzados.

# Eclipsan con sus modelitos

Si estamos en un festival de música lo lógico y natural sería que se hablará de los conciertos y no de cómo van vestidos los asistentes. Si esos asistentes son famosos y se dedican a ponerse pelucas divertidas o bañadores que no hay por donde coger ya tenemos la fiesta servida.

# Repiten poses sin parar

El brazo arriba, el tacón levantado, la mano en la cadera, la cabeza ladeada... Las blogueras de moda han hecho mucho daño en esto de la pose y con las celebrities no iba a ser menos. De verdad, basta de clones.

# Ni siquiera les interesa la música

Poniéndonos serios, ¿alguien se cree que a Kendall Jenner le puede interesar lo más mínimo un grupo como LCD Soundsystem? De Miley nos lo creemos, que ha colaborado hasta con The Flaming Lips pero del resto creemos que van a festis por puro postureo.

# Son demasiado bellos

Si una parte importante de ir a un festival es el ligoteo y se te pone delante una supermodelo como Gigi Hadid o Lucky Blue Smith las posibilidades de que pasen de ti son bastante importantes. Por la democratización del amor de verano no queremos ver a más celebs en los festivales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?