3 minutos musicales con el cantante y youtuber Troye Sivan

Acaba de presentar en España su disco Blue Neighbourhood

Nos citamos con Troye Sivan en el Teatro Barceló de Madrid horas antes de su concierto en la capital. Es la primera vez que la joven estrella de Internet visita nuestro país, la expectación es máxima y decenas de seguidores se congregan en los alrededores de la sala para intentar ver a su ídolo.

LOS ANGELES #BlueNeighbourhoodTour @ben_vogel

Una foto publicada por Troye Sivan (@troyesivan) el

Youtuber, cantante, actor, influencer, agitador... y probablemente alguna cosa más. A sus 20 años, Troye es una celebridad en Australia, la tierra de figuras musicales de primera como Kylie Minogue, SIA, Iggy Azalea o Natalie Imbruglia. En 2012 abrió su canal de Youtube pero antes ya había sido protagonista del musical Oliver Twist, había hecho teatro e interpretado al joven James Howlett en X-Men orígenes: Lobezno. Casi nada.

De pequeño, sus inquietudes musicales nacieron de escuchar canciones de astros como Michael Jackson y Madonna así que era cuestión de tiempo que el pop hiciera toc toc en su puerta. En este vídeo, hacemos un recorrido por la música que ha formado parte de la vida de Troye. Desde la primera canción que aprendió (Hero de Enrique Iglesias), pasando por hits preferidos como 212 de Azealia Banks o por una extraña pero no intencionada obsesión por The Black Eyed Peas

También nos reveló que si alguna vez ha tenido un icono fue Amy Winehouse, o su "momento groupie", que casualmente tuvo lugar tan solo hace unas semanas y, como os podéis imaginar, fue este sensacional encuentro con Taylor Swift.

Tras autoeditarse varios EPs, lanza un tercero con Universal Music Australia. TRXYE se convertiría así en la antesala de lo que hoy es su primer trabajo discográfico, titulado Blue Neighbourhood y cuyo estilo nos recuerda mucho a bandas tan guays como Years & Years. En Blue Neighbourhood encontramos singles tan potentes como este Youth.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad