Beyoncé ha hablado de infidelidad, ¿contestará Jay Z con otro disco?

Cada vez hay más preguntas en torno a esta pareja y su auténtica relación

Beyoncé ha hablado de infidelidad, ¿contestará Jay Z con otro disco?

Beyoncé en ningún momento ha dicho que la infidelidad de la que habla en su nuevo disco esté relacionado con su vida personal y mucho menos con su marido, pero todo el mundo lo ha dado por sentado y ella sabía que iba a ser así tras los múltiples rumores que se han difundido sobre la inestabilidad de su matrimonio.

Entonces, ¿a qué juega la cantante? Aunque muchos siguen creyendo que ha aireado sus sentimientos respecto a su propia vida con Jay Z, resulta un tanto difícil de creer. Más teniendo en cuenta que su marido ha estado encima de la producción de este nuevo trabajo.

INSTAGRAM/ Lemonade, el comienzo de un culebrón. /

“Jay conocía cada canción, las letras y las implicaciones que tenían. Tuvo que aprobarlas antes del lanzamiento, es un ejecutivo inteligente. Al final ambos lo son y vieron dinero”, confesaba una fuente a E!News. Pero entonces, ¿esta jugada no es más que una estrategia de marketing para seguir estando en lo más alto?

J Randy Taraborrelli, el biógrafo no autorizado de Beyoncé, ha explicado, en una entrevista con Cosmopolitan, cómo entiende él este nuevo disco y esas acusaciones de infidelidad. “Sé por mis estudios de Bey que de tener problemas matrimoniales, su forma de sí no le llevaría a escribir una canción sobre ellos. Ella no es así. Es demasiado reservada para manejar un problema marital ante el mundo entero”, tal y como sospechábamos algunos, “seguramente lo que hace es escribir del matrimonio de su madre del que ella fue testigo. O puede que hable en general sobre lo que el país cree de su matrimonio con Jay Z y lo capitaliza para darle al público lo que desea”.

INSTAGRAM/ Beyoncé y Jay Z, ¿una pareja feliz? /

Cada vez hay más preguntas sobre la finalidad del último trabajo de Beyoncé que tan buenos resultados está cosechando. ¿Ha aprovechado los rumores para sacar rédito? ¿Es todo una farsa con la que ha jugado la pareja?

Parece que lo de la infidelidad todavía podría continuar porque una fuente de US Weekly ha afirmado que Jay Z podría sacar un disco con su propia versión del tema. Eso sí, esa misma fuente asegura que la pareja “está mejor que nunca”. Algo que se podría poner en duda teniendo en cuenta que Beyoncé acudió sola a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York y sin su anillo de casada.

Esta historia empieza a tener tintes de culebrón. Sólo falta ese disco de respuesta y una gira conjunta para que los dos actúen a lo Pimpinela reprochándose todo tipo de cosas. La verdad es que sería divertido aunque poco real.

¿Veremos a Beyoncé y Jay Z en una gira conjunta centrada en la infidelidad? /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?