El guionista de Dragon Ball Evolution pide perdón: “Era pura basura”
Ben Ramsey se ha disculpado en una entrevista con los fans de Goku

Son muchas las adaptaciones al cine, la televisión o a los videojuegos de películas, series, juegos, anime, cómics, etc. que han decepcionado a los fans. Cuando esto sucede suele ser algo que difícilmente se olvida. Y si sucede con una franquicia de las míticas en todo el mundo, el resultado te perseguirá durante toda tu vida. Así sucedió con la película Dragon Ball Evolution (2009), uno de los mayores escarnios que ha sufrido la saga y por la que uno de sus responsables ha querido disculparse públicamente ¡7 años después!
Esto es lo que Ben Ramsey, guionista de Dragon Ball Evolution, ha contado al mundo: "Entré en el proyecto por una importante cantidad de dinero, no como fan de la franquicia. Pero suele suceder que cuando te metes en algo así sin pasión te salen resultados poco óptimos y algunas veces pura basura maloliente. Como fanboy de otras series sé lo que duele que alguien haga algo malo. No señalo a nadie más que a mí.
"La película marcó un punto de dolor creativo en mi vida. Es duro que tu nombre esté asociado a algo tan mal visto en todo el mundo y duele recibir correos de odio de todo el planeta. He intentado sobrellevarlo durante muchos años pero al final creo que lo mejor es asumir toda la responsabilidad porque decepcioné a muchos fans. Lo hice lo mejor que pude pero me cargué Dragon Ball" explica Ramsey.
Dragon Ball Evolution es una de las películas peor valoradas en cualquiera de las plataformas de críticas y entretenimiento que busquéis y su resultado disuade cualquier iniciativa de querer llevar la saga a la acción real. Aunque viendo los resultados de la última serie de animación...
Soy de ese 0,000000001% del mundo que no ha visto esto... NI POR ABURRIMIENTO veré ese Dragon Ball Evolution 😨 pic.twitter.com/P09OyeaDBB
— ¡Fuck you TIME! (@WillianHolguin) 9 de abril de 2016