Madrid: ¡locura por una entrada para la final de la Champions!

Consigue chollazos en viajes con Descuentos Los40

Madrid: ¡locura por una entrada para la final de la Champions!

Madrid ha sufrido una extraña aunque esperada transformación en los últimos días y es que tras conocerse que la final de la Champions League será entre dos equipos de la misma ciudad, (Sólo Madrid ha conseguido esto) todos los chulapos y chulapas de la capital se han vuelto locos en busca de una entrada para la final. Lo mejor de todo es que todavía no han salido a la venta. La locura sólo está en su primer capítulo, veremos hasta donde llegan los precios en la reventa de cara a la final de Milán.

Locura por mar, aire y tierra

A pesar de ser dos equipos lo suficientemente grandes como para tener hinchas en cualquier rincón del mundo, estamos seguros de que en Madrid habrá una gran concentración de aficionados de estos dos equipos por lo que serán miles los desplazamientos que tengan lugar desde la capital hasta una de las capitales de la moda. Los habrá que se tiren al Manzanares con una zodiak en busca de la forma de llegar hasta San Siro, complicado. Los habrá que después de 14 horas en coche y la consiguiente paliza lleguen dispuestos a morir por su equipo y por supuesto los usuarios más avispados, que aprovecharán algunos de los mejores descuentos online para viajar y llegar a Milán frescos como rosas y es que el desgaste ahí será de todo menos pequeño.

La reventa espera tranquila

Y mientras unos se empiezan a morder las uñas pensando en la posibilidad de no conseguir entrada, los reventas esperan tranquilos su momento. Sin duda la reventa será uno de los grandes vencedores de este Euroderbi que paralizará España y medio mundo. Una pena ya que se trata de un espectáculo del que todos podríamos o deberíamos disfrutar y del que unos pocos sacan beneficio. Esperemos que los clubes pongan un ojo en esta situación y eviten que los mayores perjudicados sean los aficionados.

/ getty

La UEFA…La ultima broma

UEFA es la institución mundial más parecida a la Pantoja y sus líos con la justicia, la prensa y cualquier tipo de acontecimiento. Esta vez la broma de la UEFA está en ofrecer 20.000 entradas a cada club aproximadamente, algo que no sería un problema si no fuera porque ellos se quedan con 40.000. Ambas directivas ya han tomado cartas en el asunto y es que a pesar de poder entender la importancia de los patrocinadores en este juego, ambos clubes creen que ya se han pasado de la raya. Por lo visto en otras ocasiones y con otros clubes, esta vez por mucho que lloren, aquí no va a mamar nadie.

Moda Madrid Milán

Pero lo importante será disfrutar de esa jornada, de esos días de emoción de piques sanos y rivalidad entre amigos, compañeros de trabajo y familiares. Los memes, las redes sociales y todo lo que ocurra en Milán, se quedará en Madrid y es que no hay mejor noticia para San Isidro, que ver a dos de sus 4 equipos de primera división disputando una final de la Champions League. Estamos seguros de que ambos equipos harán de nuevo de esta jornada una fiesta internacional del futbol con sede en Madrid, Milán… ¡o al revés!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad