Cámbiame no sólo ha modificado el look de la gente más variopinta que se ha presentado al programa para dar un giro a su vida. También ha cambiado la relación entre Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. No hay más que echar un vistazo al Instagram de cada uno de ellos para darse cuenta de que el programa les ha ayudado a consolidar una amistad con mucha química.

Cada día les podemos ver sentados el uno al lado del otro dando consejos para cambiar, ya no sólo el aspecto y la manera de vestir, sino la forma de enfrentarse a la vida de los que se ofrecen a ponerse en sus manos y dejarse hacer. En ese transcurrir de los días y en esas charlas con los que no tienen su vida en orden hemos podido ir descubriendo a dos estilistas con una personalidad muy marcada.

Aunque aparentemente son muy diferentes: Ella la sensibilera que escucha rock y se emociona con la gente y él el chico duro y con cierto aire prepotente que parece tener la varita mágica para solucionarlo todo, en el fondo comparten algo muy importante, un corazón enorme que hace que su entrega con los que van en busca de su consejo sea total.

Y lo hemos podido ver porque han sido capaces de prescindir de la coraza que les mantiene alejados de los que no forman parte de su círculo.

Desde que empezó el programa las fotos de los dos juntos se han multiplicado y nos han dejado momentos muy divertidos que demuestran que aparte del éxito que les ha dado Cámbiame profesionalmente, en lo personal también han ganado mucho. 


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad