ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Marta Torné se quita la ropa para una sesión muy especial

Es su homenaje a un gran icono: Marilyn Monroe

INSTAGRAM/ Marta Torné ha protagonizado una sesión de fotos que dará que hablar.

Marilyn Monroe es más que una mujer bella y sensual que triunfó en la edad dorada de Hollywood. Se ha convertido en un icono pop admirado generación tras generación. Ha inspirado a las actrices más célebres y sigue haciéndolo y ha sido musa de artistas tan relevantes como Andy Warhol que supieron elevarla a la categoría de arte.

El próximo 1 de junio hubiera cumplido 90 años y la revista MadMenMag lo ha tenido en cuenta para darle, en su portada, el protagonismo que se merece. Lejos de recurrir a alguna de sus manidas fotos la publicación ha querido rendirla homenaje de una forma diferente.

Si en España hay una mujer que también lucha por labrarse su carrera como actriz, que derrocha sensualidad a través de sus curvas envidiables y que, además, admira a Marilyn, esa es Marta Torné.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

INSTAGRAM/ Marta Torné, derroche de sensualidad.

INSTAGRAM/ Marta Torné, derroche de sensualidad.

INSTAGRAM/ Marta Torné, derroche de sensualidad.

INSTAGRAM/ Marta Torné, derroche de sensualidad.

En esta ocasión no se ha puesto en manos de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú o Cristina Rodríguez, sus compañeros de Cámbiame, pero sí que ha cambiado de look para lucir una característica melena rubia en un intento por recordarnos a la mítica actriz.

El equipo de la revista tenía una idea clara: recrear la última sesión de Marilyn, la que hizo Bert Stern con ella en la suite 261 del mítico Hotel Bel Air en Los Ángeles. Unas fotos en las que no tuvo reparo en despojarse de la ropa, lo mismo que ha hecho Marta que, por primera vez, se ha lanzado a posar completamente desnuda.

“Adoro a Marilyn Monroe y esa sesión me encanta porque es la Marilyn decadente, rota, sola, la última sesión antes de fallecer”, nos cuenta Marta. “Lo he hecho porque Valero (Rioja), el fotógrafo; Eva (Escolano), la maquilladora y Manu (Bermúdez), el chico de la revista, son amigos míos”, admite, “así que tengo plena confianza en ellos y es algo que apetecía mucho hacerlo”.

@valerorioja/ Marta Torné se convierte en Marilyn Monroe.

@valerorioja/ Marta Torné se convierte en Marilyn Monroe.

@valerorioja/ Marta Torné se convierte en Marilyn Monroe.

@valerorioja/ Marta Torné se convierte en Marilyn Monroe.

De momento solo hemos podido ver una foto, quizás una de las más sutiles, pero Marta nos va a sorprender con estas fotos que se han realizado con todo el mimo y detalle necesarios para obtener un resultado elegante y a la altura de la homenajeada. Aunque Marta todavía no las ha visto tiene “la tranquilidad de que va a quedar bonito. De momento hemos visto este avance que ha tenido mucha repercusión, me ha dicho Manu que es la noticia más visitada de la historia de la revista”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "