Una cazadora amarilla de Zara se convierte en 'viral'
Hay quien la adora y hay quien no puede ni verla
Estamos más que acostumbrados a que un meme o un vídeo de Internet se conviertan en virales, los ves en todos los muros, colapsan la red y llegamos a aborrecerlos (o a adorarlos, que la llama del 'ola k ase' nunca pasará de moda en nuestros corazones). Lo que no es ya tan habitual es que una prenda de ropa ocupe ese mismo espacio en Internet y la veamos hasta en la sopa. Esto es lo que ha pasado con la cazadora biker en color mostaza de Zara.
Y es que, como suele pasar todas las temporadas, esta chaqueta de entretiempo se ha convertido en uno de los hits de la marca de Inditex. Se agota en horas y las dependientas ya no saben qué responder a quienes le preguntan por ella puesto que no se encuentra en el stock de la mayoría de las tiendas. Y como también suele ser habitual este fenómeno viene provocado porque son muchas las blogueras de moda que la han lucido en sus bitácoras.
Con una exposición tan brutal en las redes poco ha sido el tiempo que han tardado los detractores en asomar la patita. La bloguera Miranda Makaroff, por ejemplo, ha dejado bien claro en sus redes que no puede ni ver la cazadora amarilla de Zara. Mientras tanto, la bloguera Con Dos Tacones ha corrido ha declararse adicta a la prenda en cuestión.
En Facebook ya existe el grupo Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara en el que comparten fotos de viandantes cazadas con la famosísima cazadora puesta.
Cada uno tendrá su opinión y le gustará más o menos. Lo cierto es que ir vestidos como clones le quita mucha de la gracia a lo que conocemos como moda pero hay quien se siente más cómodo así. Nosotros no lo tenemos muy claro, ¿y tú? ¿a favor o en contra de la chaqueta de la temporada?