Cambios de última hora en la actuación de Barei para Eurovisión

La representante española actuará en la segunda mitad de la gala

Barei en Eurovisión

Barei durante los ensayos en Eurovisión, con su vestido con un tres (su número de la suerte). / RTVE

Cuando queda muy poco para que se celebre una nueva edición del Festival de Eurovisión, la representante española, Barei, sigue haciendo cambios para que su actuación resulte perfecta. 

"Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia", ha explicado la madrileña, que destaca, entre esos cambios, los que afectan a las posiciones de los coros. "La gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario no lo ves. Y ahora estamos mucho más convencidos de cara a los ensayos", ha declarado.

También hay modificaciones en la posición de los pies de micro y en "el vestuario", según indican fuentes de RTVE.

En cuanto a trajes, la cantante descartó para los ensayos de este lunes por la noche el vestido con el que había aparecido en la mayoría de los ensayos y optó por el que había lucido en la primera prueba, con un 3 impreso, su número de la suerte. 

 A estas alturas, la cantante ya ha realizado varios ensayos de cara a su actuación final que se producirá en la segunda mitad de la gala final.

Y como siempre en esta clase de espectáculos musicales, la cantante ha recibido tantos elogios como críticas. Entre los elogios figuran aquellos que alaban el ritmo de su canción y su apuesta en inglés para conquistar al público internacional. Entre las críticas, su coreografía algo sosa y su apuesta en inglés para conquistar al público internacional pudiéndolo hacer en castellano.

El reto que afronta Barei es complicado ya que en la pasada edición España solo consiguió 15 puntos situándose al fondo de la clasificación, lo que generó decenas de memes sobre la actuación de Edurne. Las casas de apuestas la ubican en la posición 17ª.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?