Hay gente a la que le importa un pito Beyoncé

El último fenómeno viral: un hombre leyendo un libro en pleno concierto de la diva

Beyoncé

Hay personas a las que no solo les importa bien poco todo lo que acontezca a Beyoncé, sino que, además, teniendo la oportunidad de acudir a uno de sus cotizados conciertos, prefiere enfrascarse en la lectura de un libro mientras suena una descarga de Lemonade

Esto es lo que ha sucedido en Carolina del Norte, donde la diva del r'n'b estaba ofreciendo uno de sus shows. El vídeo capturado por un espectador, Michelle Gardner, en el que aparece un hombre que aprovecha el directo para leer tranquilamente un libro, ha ocasionado un terremoto en las redes y miles de visionados.

El protagonista de las imágenes, que ya ha sido incluso entrevistado por la cadena ABC tras haberse convertido en fenómeno viral, se llama George Papageorgiou, tiene 66 años y ha explicado que durante un rato sí estuvo viendo el espectáculo. "Estuvo bien y después simplemente nos sentamos. Tomé mi libro y me puse a leer", declara con naturalidad, antes de añadir que ya había leído ese libro unas 6 o 7 veces, pero que le apetecía más releerlo antes que atender a Beyoncé.

"Creo que Beyoncé es una gran show woman, muy atractiva. ¿Su música? No es mi estilo. Prefiero la música de los 50, los 60 y los 70, y la música griega", ha indicado a la ABC.

El hombre también explica que se enteró de que el vídeo en el que aparecía se había vuelto viral porque un amigo le mandó un mensaje avisándole de que había salido en las noticias.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?