Matt Damon se viene de boda a España

El actor se pasea por Jávea como un turista más

Matt Damon se viene de boda a España

Matt Damon, de boda en España.

Aunque en el pueblo costero de Jávea están acostumbrados a ver rostros conocidos, seguro que se quedaron de piedra cuando vieron por sus lugares más típicos a Matt Damon. El actor acudió a este rincón alicantino junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso, con la que lleva casado 11 años y con la que comparte 3 hijas en común.

Su visita tenía que ver con la boda de un familiar de su mujer que vive en la zona. Una de las concejalas del ayuntamiento, Pilar Zamora, fue la encargada de oficiar la ceremonia que culminó con la celebración en los salones Carrasco. Y ya que andaba por allí, Damon decidió hacer un poco de turismo y se dejó ver junto a su mujer por el Paseo del Arenal que recorrieron para no perderse las mejores vistas del Mediterráneo.

Aunque quería pasar inadvertido, y lo intentó poniéndose una gorra, no dejó de visitar los lugares más típicos. Se dejó ver con unos amigos en el conocido chiringuito La Siesta, en la Avda del Mediterráneo, donde disfrutaron de unos cócteles y unas cervezas y donde hizo gala de su buena educación atendiendo a todo el que se acercaba a saludarle y pedirle una foto.

Ya por la noche, el mismo grupo de amigos se dirigió a la discoteca Achill donde fueron atendidos en la zona vip y donde el actor parecía sentirse muy cómodo.

Al final Damon le va a coger el gustillo a nuestro país. La última entrega de Bourne ya le llevó a Santa Cruz de Tenerife. Ahora han sido asuntos personales los que le han llevado a la costa alicantina. ¿Volveremos a verle pronto por aquí? Seguro que sí, teniendo en cuenta que su cuñada vive aquí.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad