Victoria Beckham desmonta el mito de Spice Girls

Ha confesado que en los conciertos le apagaban el micrófono

Victoria Beckham desmonta el mito de Spice Girls

Victoria Beckham confiesa su verdad en Spice Girls.

Spice Girls ha sido el grupo de chicas más importante de las dos últimas décadas, con perdón de Fifth Harmony o Little Mix que intentan convertirse en dignas sucesoras. Este 2016 se habla de una gira de reencuentro para celebrar su 20 aniversario pero, tras las últimas palabras de Victoria Beckham, parece difícil que ella vaya a formar parte de ese proyecto.

Durante la presentación de la exposición Vogue 100: A century of style que se exhibe en la National Portrait Gallery de Londres y que han recogido varios medios, ha desvelado un secreto que ha dejado a más de uno con la boca abierta. “En nuestros recitales solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”. ¿Cómo? ¿Un Milli Vanilli en la girl band con la que muchos hemos crecido? Casi, porque en su caso, nadie cantaba por ella, simplemente se escuchaba a las demás.

Parece que no todo era armonía en Spice Girls. /

Parece que no todo era armonía en el grupo y Victoria no ha tenido reparos en dar su versión. “Mientras las otras chicas eran espontáneas, divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata”, ha explicado. Habría que preguntar a sus ex compañeras qué les han parecido estas declaraciones.

Parece que la Spice girls no acaba de encajar con sus compañeras. “Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, ha confesado.

Ahora Victoria está centrada en su faceta de diseñadora con la que disfruta de un gran éxito. Eso sí, no debería olvidar que si ha conseguido llegar ahí es por el estatus que le dio formar parte de uno de los grupos más destacados de los 90. Ya entonces, le interesaba la moda.

“Yo era siempre la que amaba la moda y salía beneficiada ya que las chicas solían conseguir siempre ropa gratis porque era de mala calidad, por lo que había mucho presupuesto para que yo tuviera mi vestidito de Gucci”, ha contado sin reparos.

Un vestidito negro que marcó mucho su imagen y que, incluso, fue incluido en la peli Spice World en la que las propias chicas hacían una sátira de ellas mismas. “Apuesto a que debe ser muy difícil para ti, Victoria, ya sabes, intentar decidir qué vestido e Gucci ponerte, el vestidito de Gucci o el vestidito de Gucci”, le decía Mel C en aquella cinta.

De todas formas, parece que Victoria ya ha superado esa humillación a la que era sometida en los directos. “Quien ríe el último ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse”, ha asegurado. Toma zascas para sus ex compañeras.

INSTAGRAM/ Victoria Beckham está centrada en la moda. /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?