Justin Timberlake, nuevo reclamo del Festival de Eurovisión

El cantante presentará en el certamen su nuevo tema

Justin Timberlake

La edición del Festival de Eurovisión de este año trae sorpresa. La organización ha anunciado, a través de su página web, que por primera vez en su historia contará con la actuación de un artista que no partipa en el certamen.

El elegido no es otro que la megastrella Justin Timberlake, quien además interpretará su nuevo éxito, el tema Can't stop the feeling, una composición brillante y buenrollista que hasta ahora no ha sonado en directo.

La canción, que forma parte de la banda sonora de la pelicula Trolls que se lanzará este año, contará así con una audiencia millonaria (el año pasado el festival fue seguido por 197 millones de espectadores en todo el planeta; en España, casi 6 millones).

Por su parte, Eurovisión, que alberga en su mayoría artistas debutantes, se beneficiará del tirón de un artista como Timberlake y de ese glamour que el de Memphis sabe impregnar a todo su trabajo.

Timberlake actuará ante una audiencia de cerca de 200 millones de televidentes

"Es una fantástica oportunidad, estamos felices y emocionados de que Justin Timberlake presente su nuevo tema con su banda en nuestro escenario. Es aún más especial porque los cantautores suecos Max Martin y Shellback han colaborado en la composición y producción de la canción", han explicado fuentes eurovisivas.

El Festival de Eurovisión se celebrará el 14 de mayo en Estocolmo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?