Meghan Trainor rechaza su propio vídeo

Todo apunta a otro exceso de photoshop

Meghan Trainor

Si algo caracterizó a Meghan Trainor en el inicio de su carrera musical fue su naturalidad con la que quiso romper estereotipos y moldes en la industria musical tan marcada por cánones de belleza (casi) imposibles. Pero al convertirse en una figura del pop parece haber perdido el control sobre su imagen. Le pasó en la portada de la revista Seventeen y le ha vuelto a pasar con su nuevo videoclip...

Una foto publicada por Seventeen (@seventeen) el

Una gota que parece haber colmado el vaso de la paciencia de Meghan Trainor que ha dicho "basta". Su compañía había estrenado en la noche de ayer el clip de Me too pero la artista ha rechazado su propio vídeo retirándolo de su canal oficial en las principales plataformas multimedia (youtube, vevo...) por el abuso de retoques digitales que presentaba su cuerpo.

#METOOVIDEO 💙😆👏🏼 so soooon!

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

De todo esto nos hemos enterado gracias al perfil de Meghan Trainor en Snapchat. Allí aseguraba haber sentido vergüenza al verse en el vídeo exigiendo que lo retiraran inmediatamente hasta que lo dejasen como estaba. "Estoy harta. Mi cintura no es así de delgada" aseguraba bastante enfadada. ¿Estrategia de cara al lanzamiento de su disco Thank you esta misma semana o cabreo real? Juzgad vosotros mismos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?