Inferno, con Tom Hanks, lanza su primer tráiler

La tercera parte de la saga de conspiraciones del escritor Dan Brown llegará a los cines el 14 de octubre

'Inferno' es la tercera parte de la trilogía que inició Dan Brown con El Código Da Vinci en 2003 y que llegó a los cines de la mano de Tom Hanks y Audrey Tautou. Después llegaría Ángeles y Demonios en 2009 y, ahora, siete años después de la última se estrena Inferno. Todas ellas dirigidas por Ron Howard

El 14 de octubre es la fecha clave para disfrutar de esta película de conspiraciones que seguirá la estela de las dos anteriores. Robert Langdom (Hanks) se encuentra ahora con una serie de pistas que lo llevan hasta el cosmos del mismísimo Dante. En un hospital italiano del que despierta con amnesia se asociará con Sienna Brooks (Felicity Jones) una doctora que lo ayudará con sus recuerdos. 

Tom Hanks /

La máquina que tan bien ha funcionado con Tom Hanks a la cabeza vuelve a ponerse en marcha. 'El Código Da Vinci' se convirtió en su estreno en la segunda película más vista de la historia sólo superada por la primera entrega de La Guerra de las Galaxias. ¿Romperá Inferno algún récord? El 14 de octubre saldremos de dudas. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad