Drama belieber: Justin Bieber está harto de las fotos con fans

"Sé que mis fans se decepcionarán pero no le debo una foto a nadie"

Justin Bieber

La presión de la fama y del fenómeno fan no debe ser fácil de soportar pero hay artistas que son especialmente proclives a enfadarse con sus seguidores más enfervorecidos y liarla. Parecía que Justin Bieber se había reconciliado con su público pero su última decisión va en la dirección contraria. El canadiense ha decidido dejar de hacerse fotos con fans.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Todo parece venir motivado por el enésimo encontronazo con alguien que decidió ser protagonista durante un encuentro en la calle y le lanzó varios objetos a su coche, entre ellos una bandera argentina. Ante ello, el músico decidió subir la ventanilla de su coche, marcharse del lugar y se hartó de las fotografías con sus fans que le hacen sentir como si fuera el animal de un zoo.

En marzo, Justin Bieber ya había cancelado sus meet and greets con los fans que precedían a sus conciertos. Y ahora se acabó lo de fotografiarse con él así que aquellos que posean una tienen un auténtico tesoro. Siempre podremos disfrutar de sus conciertos con Los 40 Principales los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona y Madrid dentro de su gira Purpose World Tour.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad