Una chica de portada. Rita, además de una de las cantantes pop con más éxito y recorrido en la escena internacional, es una estrella de las revistas de moda y tendencias. Su imagen, su atrevimiento y sus ganas de convertirse en un icono millenial la han llevado a protagonizar decenas de portadas de publicaciones de Corea a USA o Italia.

Trabaja además para numerosas marcas, no sabemos ni cómo no se lía con tantas. Coca Cola, Tezenis, Adidas, Asos, Material Girl, Tommy Hilfiger, DKNY o MAC la han incluido en campañas publicitarias internacionales. Ahí es nada.

Y claro, ser tan llamativa para multinacionales la ha convertido también en objeto de deseo para los medios impresos. En paralelo ha protagonizado cover de revistas como Billboard, Lui, Nylon, GQ, Paper, Glamour, Flare, Poison, Clash, Notion, Harper's Bazaar o la Cosmopolitan. Una auténtica colección. Más la sportadas de sus discos. Más lo que sube a sus perfiles de Twitter o Instagram. Nos estamos preguntando si Rita Ora vive perpetuamente en un estudio, si duerme en un chroma key o, al menos, lleva siempre al lado a su fotógrafo de cabecera...

Al margen de bromas, Rita parece una chica muy deslenguada y echada pa'lante, pero leemos en entrevistas con ella que es todo fachada, una pose, algo que forma parte de su trabajo: luego en la vida real no es para nada así y se declara "muy normal". Puede que sea verdad, pero lo que no se puede impostar es la sensualidad que derrochan sus fotos. Eso es natural.

Nosotros en todo caso, nosotros nos quedamos con su música, y estamos deseando que saque algo nuevo este 2016. De momento, te dejamos con uno de los temas, y vídeos musicales, más conocidos de Rita Ora, y uno de sus últimos éxitos junto a Chris Brown, su Body on me:

Moda, sensualidad y futuro: Rita Ora a través de sus mejores fotos


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad