Harvey, de ‘Sabrina, cosas de brujas’, se queda con todo el mundo
Su gran cambio físico no es más que una broma del actor
A mediados de los 90 llegó a la parrilla Sabrina, cosas de brujas, la serie basada en los cómic de mismo título que contaban la historia de una adolescente que vivía en una vieja mansión con sus tías y al cumplir los 16 se entera de que son brujas.
Una sitcom que triunfó entre los más jóvenes y que estuvo en pantalla durante siete años. Mucho ha llovido desde entonces y, lo cierto, es que sus protagonistas, Melissa Joan Hart y Nate Richert no han vuelto disfrutar de un éxito parecido.
Hace unos días, Richert, que daba vida a Harvey, el novio de Sabrina, volvió a ser noticia por su supuesto gran cambio físico. Si en la serie era el chico guapo, rubio, con cara de bueno, que enamora a la prota, en una de sus últimas fotos poco tenía que ver con todo eso. Aparecía calvo, con gafas de culo de botella y unos cuantos kilos más. Muchos se quedaron sorprendidos.
Ahora sabemos que no fue más que una broma. La foto, en realidad fue sacada las navidades de hace dos años (no hay más que fijarse en el árbol que se ve de fondo) y no se corresponde con la realidad. Es cierto que se ha hecho mayor pero sigue conservando los rasgos que le hicieron tan popular.
"Nunca creerás como luce ahora Harvey...", decía en su tuit, pero no era más que un guiño hacia el personaje que le hizo tan popular. Pero claro, con esta moda de descubrir grandes transformaciones de los actores con los que crecimos, algunos acaban cayendo en el engaño.
Igual que su compañera de reparto, Richert no ha vuelto a repetir éxito pero eso le ha dejado tiempo para dedicarse a otra de sus grandes pasiones: la música.