Las ‘chicas Velvet’ se van de boda (y en esta ocasión no es ficción)

Marta Hazas se casa con el también actor Javier Veiga

Las ‘chicas Velvet’ se van de boda (y en esta ocasión no es ficción)

INSTAGRAM/ Marta Hazas se casa, ¿irán las chicas Velvet?

En los últimos tiempos, las chicas Velvet han demostrado que entre ellas se ha creado un vínculo de amistad muy grande que les hace compartir buenos momentos de su vida fuera de las pantallas. Por eso, quizás, no sea de extrañar que muchas estén el próximo octubre en Santander acompañando a Marta Hazas (Clara en la serie) en el que dicen que es el día más importante en la vida de una mujer.

Puede que no sea para tanto pero sin duda será un día para recordar, no todos los días se casa uno. Como publica la revista Hola!, la actriz se casará en su tierra natal con, el también actor, Javier Veiga. El pasado fin de semana les veíamos juntos en la final del Open Madrid junto a algunos de sus compañeros.

La pareja lleva más de cinco años de relación y han compartido tanto vida privada como profesional. Les hemos podido ver juntos en el teatro en obras como El caballero de Olmedo o Amigos hasta la muerte.

Eso sí, ha sido la televisión la que les ha dado la popularidad. A él por El club de la comedia y a ella por varias de éxito de las que ha formado parte. “Hay un antes y un después de Bandolera. El Internado me descubrió. Y con Velvet estoy recogiendo las mieles y los frutos”, asegura la actriz.

No conocemos más detalles de su próximo enlace pero sí podemos pensar que tendrá varias sorpresas preparadas porque hace poco dejaba claro que si algún día se casaba no celebraría “un bodorrio convencional”. Eso sí, esperemos que no sea tan accidentado como el de su hermana Rita en la serie.

Hace mucho calor y me he trastornao no puedo parar de hacer estos vídeos @veigajavier sabe de lo que hablo 😂😂😂

Un vídeo publicado por www.martahazas.com (@martahazas) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?