Gorros y gorras, el eterno complemento

Al mal tiempo, buena cara... y cabeza calentita

Gorros, Gorras, Buckets, Sombreros de Paja y las mil y una versiones de este complemento estarán presente esta primavera verano en todas nuestras fotos de Facebook, Instagram, Tinder, tunder y tander...¡En todas! Y es que la moda como la vida, está en esos pequeños detalles que nos aportan estilo, personalidad y para que los más jóvenes nos entiendan, swag. Aprovechando estos días de "descanso" que se ha tomado el sol en nuestro país, creemos que es un buen momento para repasar todo lo que podrás llevar en la cabeza este verano.

Nosotros como siempre, estamos detrás de la barrera dispuestos a echarte un cable con la mejor moda, con tu ocio o simplemente con tu día a día y por eso en esta ocasión te traemos los mejores descuentos online en moda. Eso sí, los gorros o complementos son algo muy personal por lo que ahí, sólo tú puedes escoger el correcto.

El origen, los gorros

Todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer o ver una foto de nuestros abuelos podemos observar que las generaciones anteriores eran muy fans de los gorros. No había botón de like en sus vidas pero sí que era un complemento muy utilizado. Frank Sinatra, los gangsters, los capos italianos y en concreto muchos chulapos, Madrid siempre ha sido muy de sombrero, han recurrido a este complemento desde hace muchos años. Así que si a ti lo que te va es la moda clásica, tal vez un gorro al más puro estilo Corleone sea lo que estás buscando.

Las gorras

Las gorras son un complemento genial especialmente para los más jóvenes. La oferta y demanda es mucho más que extensa, por lo que las opciones a la hora de complementar tu atuendo de primavera verano no tendrás ningún problema. Excepto elegir. Los últimos modelos o las gorras más vistas en los puntos más modernos de la ciudad son las Five Panels, mientras que los que las clásicas gorras de visera plana están dejando paso a este y otros formatos de gorro/a. Puesta hacia delante, encasquillada hacia detrás o ligeramente subida, da igual, el caso es que las gorras son el mejor complemento para cubrir nuestras cabezas. Personalmente he usado gorra desde niño y a menos que mi camino hacia la calvicie se detenga de golpe, parece que la seguiré usando por mucho más tiempo. Mucho más barato que Svenson...

Buckets... ¡Geniales!

Son la "nueva" moda. "Nueva" porque ya tuvieron su auge hace unos quince o veinte años cuando las primeras revistas de Skate y Surf llegaban a España y podíamos empezar a copiar los looks californianos de los skaters o surfers del momento. Se trata de gorros planos que van calados en la cabeza y cuyo formato permite un mayor diseño que el de una gorra. Ahora muchos artistas del mundo del rap, del trap o de estilos más urbanos hacen uso de ellos en sus videoclips, sesiones de fotos, conciertos, etc, por lo que te acostumbrarás rápidamente a verlos por las calles de las grandes ciudades. Además al estar enfocados a gente joven no tienen porque mantener la elegancia de los gorros de toda la vida, así que de nuevo y para todos ustedes, ¡Vuelven los buckets!

Gorro de paja...Un clásico del verano

Nunca entendí porque somos tan propicios a perder las buenas costumbres. En primer lugar las marcas de productos para el verano, ya que antes en los veranos del 90 todos teníamos un gorro de paja por casa gracias a alguno de estos productos. Sí, la pelota de Nivea también. Pero el gorro de paja o gorro veraniego que todos tenemos en la cabeza mola mucho y en segundo lugar nosotros mismos, que hemos enterrado junto a otras grandes tradiciones el uso del sombrero de paja. Puedes llevarlo en plan patrón de barco con tus náuticos y tu camisa de marca, al estilo Hawaiano con camisa de flores y chanclas, en plan Pablo Escobar como si la cosa no fuera contigo o al más puro estilo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad