Rihanna, una diva cool en 3 conceptos

La de Barbados tiene la fórmula del éxito...¡y nosotros la conocemos!

Rihanna, una diva cool en 3 conceptos

Muchos eran los que auguraban un fatal desenlace para Rihanna en esto de la música. Sin embargo, la de Barbados ha aprendido la lección de la Ambición Rubia y se ha reinventado completamente, asumiendo su hándicap de diva del pop, pero construyéndose a su vez una nueva personalidad a imagen y semejanza.

La cantante no es la que nos cautivó con un paraguas allá por 2007. A Riri le ha costado ubicarse en el conglomerado música, pero ahora más que nunca la artista ha encontrado su sitio, deleitándonos con una nueva Rihanna que presume de ser una diva cool con una talento innato.

En Los 40 Principales hemos estudiado todos y cada uno de los pasos de la estrella del pop en los últimos meses y gracias a ello hemos conseguido sacar 3 conceptos que representan a día de hoy a Rihanna.

La pureza del RnB

No nos vamos a hacer los locos a estas alturas. A Rihanna le ha gustado coquetear con el RnB y los ritmos brasileños desde siempre en su discografía, aunque sí que es cierto que con Talk That Talk y Unapologetic sus inclinaciones al sonido Rhythm and blues se han hecho más evidentes.

Con Anti, la cantante hace borrón y cuenta nueva y se aleja completamente del pop más comercial de Loud. Work no solo sirve de carta de presentación de su octavo álbum, también nos previene de las intenciones de Riri y la absoluta indecencia a la que se entregado la estrella. Y es que el último trabajo de Rihanna se sumerge en un RnB que bebe de otros híbridos, como el dancehall y el reggae electro-atado, que hacen de Anti el disco más personal de nuestra Bad Gal Riri.

El dance más elegante

Algunos creerán que Rihanna ha echado su carrera a perder por no acceder al sonido más comercial que siempre le ha posicionado en la cima de todas las listas de éxitos. Sin embargo, esos que dudaban subestimaban a la “ahijada musical” de Jay-Z. Hace tan solo dos semanas, la artista sorprendía con una colaboración que se esperaba desde la era We Found Love.

This Is What You Came For ha sido el tema elegido con el que Rihanna y Calvin Harris han vuelto a unir fuerzas. ¿El resultado? Otra pieza dance con una producción cuidada que deja que Riri se vuelva a lucir con unos tonos agudos perfectos.

La Suprema

El trono de la realeza pop continúa custodiado por Madonna. Sin embargo, parece que a Rihanna ya no le preocupa la codiciada corona. La cantante quiere convertirse en la nueva Suprema del sonido urbano y la jugada no le ha salido nada mal.

La cantante ha generado todo un fenómeno con su estilo Anti, un fenómeno que no ha repetido Beyoncé con su Lemonade, pese al haber tenido triunfado con su nuevo tour. ¿Acudirá la promesa de Destiny's Child al huracán Rihanna?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad